sábado, 20 de enero de 2007

El Nuevo Medio Oriente

Me llamó la atención de que Condolezza en su visita a Olmert en tel Aviv , hiciera incapié en el Nuevo Medio Oriente. Como si lo que hubiera allí que es la cuna de la humanidad a pesar de los kilombos, guerras y genocidios fuera algo "nuevo".

Me sonó a Nuevo Orden y paré la oreja.

Que quiso decir la morocha?

Vos sabes que Condolezza es una capa del petroleo, si no no estaría donde está,


(por su cara seguro que no está)


Condolezza es una funcionaria de la industria petrolera en la Casa Blanca o al revés. Todo esto segun vi en la TV coincidía con la inauguración de una terminal petrolera de Baku Tbilisi Ceyhan (o algo así) (BTC) en el mediterraneo donde parte de la flota americana está dando vueltas.

Este proyecto formaba parte del mentado "Nuevo Medio Oriente".

Pero que es esto?

Es evidente que en el Nuevo Medio Oriente es el plan el triangulo ingles, americano y judío. También Olmert nombró al Nuevo Medio Oriente . Y los ingleses van en coladera.

Esa fraseología que dejan picando los políticos en las ruedas de prensa. que no dicen nada. Y cuando no dicen nada es porque la traen

Entonces buscando sobre "Nuevo Oriente Medio me avivé de que era una confirmación de un mapa militar Anglo americano israel para Oriente medio. Un proyecto que había estado picando por años y que ahora era el momento de arrancarlo. Se genera el caos, la inestabilidad, crear la violencia en Líbano, Palestinos,echarle la culpa a Siria, escuadrones de la muerte en Iraq sin pausa y el resurgimiento de Al Qaida en Afganistan atacando a las tropas que están allí.

Lees los diarios, ves la noticias en internet y no se entiende un joraca de lo que esta pasando. Eso mismo, no se entiende,y no hay que entender.

Es caos

A río revuelto ganancia de pescadores.

Ahora que hay que hacer para arreglar el caos?

Simple: poner orden

el Nuevo Orden de Medio Oriente.

Es así que surge un nuevo mapa que será el itinerario militar estadounidense, británico e Israelí.

luego leyendo por ahi Condolezza hablo de un nuevo mapa y el Muerto se puso a buscar como loco el nuevo mapa, ver si ya estaba en internet.

Ya que si oles, y no metes la cuchara no podes saber de que se trata y como viene la mano.

después de que se hizo mierda Libano, pero Israel perdió esa guerra, de que ahora se van a hacer mierda los Palestinos, con un poco de púa, el nuevo mapa se puede ir armando con la premisa "destruir para construir"

Ya lo habian hecho en los Balkanes con éxito, hacer mierda todo y luego armar a piacere.

Y hablando de los Balkanes ahora se da algo parecido en Medio oriente, la balkanización de Medio oriente (división).

pobre gente la que les espera, van a seguir matando a troche y moche.

Para luego cuando esten en la lona venga la finlandizacion (o la paz)

ese es el macabro plan. Claro que no cuentan con el plan de la insurgencia que hasta ahora se creian que era un boleto pasarles por arriba y les falló el cálculo.


Cita:
Por otra parte, el mapa itinerario militar anglo-americano aparece competir una entrada en Asia central vía el Oriente Medio. El Oriente Medio, Afganistán, y Paquistán son piedras el caminar para extender influencia de los E.E.U.U. en la Unión Soviética anterior y las repúblicas del ex-Sovieticas de Asia central. El Oriente Medio es hasta cierto punto la grada meridional de Asia central. Asia central alternadamente también se llama como la “grada meridional de Rusia” o el ruso “cerca al exterior.”



Debe ser observado que en su libro, el tablero de ajedrez magnífico: Primacía americana y sus imperativos Geo-estratégicos, Zbigniew Brzezinski, consejero anterior de la seguridad nacional de los E.E.U.U., referido al Medio Oriente moderno como palanca de mando de un área él, Brzezinski, llama los Balcanes eurasiáticos. Los Balcanes eurasiáticos consisten en el Cáucaso (Georgia, la república de Azerbaijan, y de Armenia) y Asia central (Kazakhstan, Uzbekistan, Kyrgyzstan, Tajikistan, Turkmenistan, Afganistán, y Tajikistan) y hasta cierto punto Irán y Turquía. Irán y Turquía ambo forma las gradas más situadas más al norte de el Oriente Medio (excepto el Caucasus4) ese borde en Europa y la Unión Soviética anterior.



El mapa del “Medio Oriente nuevo”

Finalmente encontrado en Internet

Un mapa relativamente desconocido de Oriente Medio,
Este es un mapa redibujado y de un Medio Oriente reestructurado identificado como el “Nuevo Medio Oriente ”






Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado