domingo, 9 de septiembre de 2007

30 meses de Tabaré Vazquez

.


www.Tu.tv

.
Sr presidente;

Usted dijo CAMBIO y hoy dice "que hay dos opciones para cambiar la casa" o dejarla como está.
Y usted dejó la casa como esta para 3 millones de uruguayos, usté sabe que para muchos uruguayos la "vida es muy dura".
Usted dijo "votar el cambio"y no dijo"si alguien cree que votandonos mejorará de la noche a la mañana, que no nos vote.
Y votamos el cambio!

Claro que aqui no hay milagros! las cosas se hacen con voluntad, pero mientras entre otros males los jóvenes siguen lléndose a buscar futuro.
Cambios (aún hoy) significa asumir una política con la deuda externa y el FMI, y no ser súdbitos de ella, este es el primer tropiezo del programa inicial del gobierno. Hoy Uruguay ellos siguen gobernando nuestro bienestar, el pueblo tuvo que pelear por lograr unos miseros 4,5% para enseñanza, sin embargo en defensa el gobierno fue mas generoso...

El aumento del producto bruto no se ve ni en la gente ni en la calle, solo se benefician los que siempre se beneficiaron. El salario hay que pelearlo igual que antes. Y el plan de emergencia tiene patas cortas, hoy hacer una sopa es comida de ricos.

Vieron uruguayos se puede!!!

Si se puede sobrevivir a la miseria, pero muchos uruguayos no la sobrevivieron, ni la precariedad de la salud, de la enseñanza y del hambre

No Sr Vazquez, no se puede!!

Pagando la deuda externa no hay recursos para levantar el país.

Uruguay sigue colapsado económicamente para los uruguayos, con sus progresos, su celulosa, su TCL y sobretodo con sus relaciones laborales. Aun somos un "país bananero", sin asumir el cambio frente al subdesarrollo.

Porqué?... por su política neoliberal

En cuanto a los DDHH se ha avanzado mucho, poro no por la gestión de su gobierno, ni menos con su acto del "nunca mas", este fue un espaldarazo a familiares y sobrevivientes al genocidio.

Aguante Sr presidente!!

El cambio aún se necesita

También lo necesita a Ud, aun faltan 30 meses de gestión.

Comience por liberar a Fernando que solo es un rebelde producto de su política, usted podra comprender de que hay gente que no tolere ni comprenda el drama en el que viven.



0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado