miércoles, 28 de noviembre de 2007

Departamento 21

___________________________________________________________________


Hoy se abrió para todos los uruguayos del exterior la cara linda del Uruguay, diríamos que es el paraíso, y realmente lo es. El Uruguay es un país hermoso que están destruyendo con las papeleras y los monocultivos.

Hoy tenemos en internet Conexión Uruguay TV, con documentales paradisiacas del Uruguay y un noticiero diario con todo lo bueno que se ha hecho hoy. Entre otras cosas magnificas se hace un pasaje de segundos diciendo que procesaron a Irma Leites a 12 meses de prisión, también nos cuenta Tabaré todo los adelantos de su gobierno en materia social.

El Muerto, ese muerto que vive en interné, ya les ripió los videos.




Sentate, suspirá hondo que aqui vienen. Drogate con belleza, pajaritos cantando, manantiales, caballos y la pobreza del Olimar? el hambre?



www.Tu.tv



.



Los videos del Departamento 20 de la presidencia de la república, desaparecieron los cantegriles, las pasta base, y el humo con olor a huevo podrido de BOTNIA desapareció , y desaparecieron los planchas, el doble discurso, y desde ahora en adelante vermos a los andrajosos en directo, alli se pararan con carteles mostrando a la gente con hambre desde Uruguay con camaras fijas.

Vamos a sacar el departamento 21, contra información vivita y colando.

Porque?

por joder, hermano, solo por joder!

Darle informacion del Uruguay igual a la que reciben los uruguayos (????) hay otra información???





EN NUESTRO PROPIO PAÍS Y
DURANTE EL GOBIERNO DEL FRENTE AMPLIO

En el barrio Goes un grupo numeroso de uruguayos recibe recortes de
pan.



:







Fotos: Santiago Enriquez Barón
_____________________________________________________________

1 comentario:

  1. me alegro mucho todo esto que están logrando. yo vivo en Recoleta me encantaría hacer donaciones y poder ayudar en lo que este a mi alcance y necesiten.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado