miércoles, 21 de noviembre de 2007

Yo soy una

______________________________________________________________________________



A vos Marina te parece que es una perdida de tiempo?, no especular, sino quemar la bandera americana con su telecé? dale...Marina, no me digas eso!!


Nada de especular, cuando se estan cumpiendo ordenes directas del mas puro neoliberalismo.
Por que no hay que plantarse contra el Tratado de Libre Comercio, ya te lo explicamos y vos lo sabés muy bien, vos sabés que no se puede firmar ese tratado.

"El presidente Tabaré Vázquez ha dado muestras una vez más de su estatura como estadista, cuando vuelva ustedes le preguntarán a él", aseguró Arismendi.

Lo que está dando muestras una vez mas es de como nos traicionan, vos Tabaré y la comandita.

"Tengo un compromiso muy fuerte con el presidente de la República y con el programa de gobierno de mi fuerza política. Creo que estamos perdiendo tiempo haciendo este tipo de especulaciones", concluyó Arimendi.

No lo dudo..., de tu fuerza política, y de la estatura, la perdida de tiempo, y la perdida de de vergüenza

no lo dudo...

Vos sos una...mejor no te lo digo




0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado