martes, 29 de enero de 2008

(Libro) Un Presidente Narcotraficante: La biografía no autorizada de Alvaro Uribe

Descargar el libro formato PDF

Gracias: dayrdan




Por: Elartiguista2/ aporrea.org

27 enero 2008 / Aquí ya se puede ver como en el 2001, Uribe promovía los paramilitares. Son muchas las pruebas sobre sus nexos con los paramilitares. Lean el libro "biografía no autorizada de Álvaro Uribe Vélez". En el libro "La pequeña política de Uribe" También se explican cosas. Por ejemplo en la página 101-102 dice que el gobierno tenía un proyecto de ley de justicia y paz que fue el que Uribe le dijo a la comunidad internacional que era el que se iba a aprobar y luego metió otro proyecto distinto en el congreso que fue el que quedó. Esto se hizo para que los paramilitares quedaran impunes. Lo que pasó fue que la corte constitucional cambió dos artículos que hizo esta ley más fuerte, por eso metieron a unos paramilitares al a cárcel. (Video subido hace 7 meses por el usuario hrktqw)

En esta crónica podemos ver una pequeña parte que empieza a salir a la luz publica, los secretos, los acuerdos, los compromisos, de este Jefe de Estado corrupto y genocida, modelo de los viejos poderes, con una clara política de fuerza y terror que se ha apoderado gradualmente del poder público de Colombia este personaje producto de Antioquia, donde aprendió el negocio de la cocaína a la par de sus estudios universitarios, donde hombro a hombro creció con el mas grande narcotraficante y terrorista de Colombia (Pablo Escobar Gaviria).

Es necesaria, y los últimos hechos lo prueban, una intervención internacional humanitaria en Colombia, para lograr un gobierno de transición donde participen todos los sectores y termine con los ríos de sangre.

Enlaces de videos sobre la realidad colombiana:


1-) http://youtube.com/watch?v=-6P4433R7J...
2-) http://youtube.com/watch?v=ROL3fdJlVf...
3-) http://youtube.com/watch?v=j1BdZmHhUx...
4-) http://youtube.com/watch?v=8oM-SIhcV9...
5-) http://youtube.com/watch?v=FmXoOdKbKI...
6-) http://youtube.com/watch?v=JNj0IZ6iRn...
7-) http://youtube.com/watch?v=JjZs7RGc-B...


0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado