viernes, 1 de febrero de 2008

Marrones

Image Hosted by ImageShack.us

LONDRES. Recientemente Brown (“marrón” en inglés) llegó al premierato británico y Moreno a la alcaldía bogotana. Ambos expresan a una izquierda moviéndose al centro.

Mientras el primero representa el intento del laborismo de mantenerse en el poder copiando las recetas conservadoras, el segundo busca desplazar del poder a Uribe y llevar por primera vez a la izquierda al gobierno.

Ambos quieren echar barro marrón sobre las anteriores prédicas rojas de querer hacer nacionalizaciones. Sostienen que hay que adaptarse a varias recetas monetaristas que han hecho despegar a sus respectivas economías.

Brown cree que al mimetizarse con los “tories” evitará que éstos lo saquen del poder, aunque él se va tornando en su agente y preparando para que ellos aparezcan como los más consistentes.

Moreno quiere demostrar al establishment que él puede hacer un gobierno tipo Chile y Uruguay que garantice cierta cohesión social para continuar con el “libre mercado” y poder aminorar con la violencia cooptando a la guerrilla dentro del sistema.


0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado