domingo, 24 de agosto de 2008

TU FAMILIA TE ESTÁ BUSCANDO





























SI TENÉS DUDAS Y ENCONTRÁS ALGUN PARECIDO CON ALGUNO DE LOS DOS

POR FAVOR, ESCRIBINOS !!!




Abuelas abuelas@abuelas.org.ar

CONADI conadi@jus.gov.ar -

conadinv@jus.gov.ar

Alicia Jardel: aliciajardel@yahoo.fr


Ellos fueron detenidos-desaparecidos durante la dictadura del 76.

Los secuestraron a principios de 1977. Estuvieron detenidos en el centro clandestino el Atlético, Buenos Aires. Susuki, como la llamábamos en familia, fue trasladada a la Esma a mediados de abril del 77 y se piensa que dio a luz entre fines de mayo y principios de junio.

Fuiste separado de tu madre y dado en adopción a alguna familia ligada a las fuerzas armadas, quienes decidían del destino de todos esos bebés nacidos en cautiverio.

Tu abuelo materno, tus tíos, sobrinos, primos de ambas familias te estamos buscando, te estamos esperando con el amor y la determinación de los que saben que se hará justicia !

Creemos que más allá del deseo de encontrarte, esta búsqueda es por un derecho elemental, el que puedas recuperar tu identidad, tu historia y por ende, tu futuro.

Respetando tu pasado, tus afectos y decisiones, pensamos que sólo podrás construirte y lograr un equilibrio como adulto, si recuperas ese lazo esencial que es tu familia de origen.

Cualquier duda o parecido que encuentres en estas fotos de tus padres, te pedimos que llames a Abuelas de Plaza de Mayo, a la CONADI o escribas a alguno de estos correos electrónicos:

Abuelas : (Buenos Aires) 4381 2606 - Abuelas abuelas@abuelas.org.ar

CONADI : (Buenos Aires) 011/4312 6648 - CONADI conadi@jus.gov.ar - conadinv@jus.gov.ar

Alicia Jardel: aliciajardel@yahoo.fr

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado