domingo, 12 de julio de 2009

Continuan movilizaciones en Honduras





Las salidas posibles
Por: Modesto Emilio Guerrero
Si algo queda claro luego de semana y media del golpe, es que estamos ante una suerte de empate a favor de Micheletti. Este contrasentido dialéctico se ordenó en una acelerada sucesión de pasos que instalaron un statu quo donde ninguna de las partes es capaz de avanzar más de lo que puede, aunque quisiera, ni retroceder más de lo que debe, aunque pudiera.

Leer Mas

Las amenazas de Hoy
Por Fidel Castro

Los países de América latina luchaban contra la peor crisis financiera de la historia dentro de un relativo orden institucional.

Cuando el presidente de Estados Unidos Barack Obama, de viaje en Moscú para abordar temas vitales en materia de armas nucleares, declaraba que el único presidente constitucional de Honduras era Manuel Zelaya, en Washington la extrema derecha y los halcones maniobraban para que éste negociara el humillante perdón por las ilegalidades que le atribuyen los golpistas. Era obvio que tal acto significaría ante los suyos y ante el mundo su desaparición de la escena política. Está probado que cuando Zelaya anunció que regresaría el 5 de julio, estaba decidido a cumplir su promesa de compartir con su pueblo la brutal represión golpista.


Leer mas






0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado