lunes, 27 de julio de 2009

El libro del Qki Lacalle

Increibles opiniones del Qki en su libro "Trafoguero"



El presidente que votamos




Una producción del poTrillo crezano


2 comentarios:

  1. Gracias compañero Crezano por este importante aporte. Si bien no es nuevo que Lacalle es fascista e incluso pro nazi, es bueno recordarlo.
    Pero es una falsa oposición decir que la elección está entre un inmundo fascista y un traidor alcaguete de los milicos de la dictadura por el otro. El Mundo -gracias a dios- no se termina con esas dos lacras humanas. No estamos en la situación de tener que elegir entre el Sida o el Cáncer. Si así fuera el caso, lo más logico y natural es votar en blanco y mandarlos a los dos a cagar. Yo por mi parte voy a votar a la Asamblea Popular.
    Compañero Crezano siento respeto por ud. y su lucha de todos los días que sigo con atención. Pero en este caso me parece que la ha pifiado feo.
    Saludos respetuosos,

    Volta
    "Los que no tienen plata van de alpargata
    todo sigue igual"
    ZITARROSA

    ResponderEliminar
  2. Lo que es Tabaré Ramón no lo supo el que no quizo saberlo. El mensaje adulando al Goyo salió en todos los diarios. Que trabajaba para la Sanidad de las fuerzas conjuntas también se sabía, así como también las becas y exenciones de impuestos para traer sus equipos de Israel. Y respecto a todo esto el principal culpable es el Partido Socialista que le mintió al pueblo haciéndole creer que este extraño "compañero" fue toda la vida Socialista; cuando la verdad es que se afiío y subió al camión al saliir de la Dictadura (año 1984/85)
    Por denunciar estas cosas fui perseguido por agentes stalinistas del gobierno que me amenazaron a mí y a mi familia, amén de publicar toda la información de inteligencia del estado que encontraron.
    Y que nadie diga ahora que nadie sabía lo que era Danilo Astori.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado