lunes, 24 de agosto de 2009

Fidel reaparece conversando

Fidel Castro sostuvo el pasado sábado un encuentro de más de tres horas con jóvenes venezolanos, con quienes debatió acerca de diversos temas de interés.
Animoso y locuaz, el jefe de la Revolución conversó con los recién graduados de Derecho en la Universidad de Carabobo, que nombraron a su promoción “II Graduación Dr. Fidel Castro”.
Durante su charla con los jóvenes profesionales venezolanos, se rememoró un similar encuentro celebrado hace diez años con la primera graduación de juristas, así como se valoró la situación creada con el cambio climático y los peligros que encierra para la humanidad.
El Comandante en Jefe obsequió a los jóvenes venezolanos un ejemplar de su última Reflexión El imperio y sus robots, mientras los visitantes le entregaron una camiseta distintiva de la “II Graduación Dr. Fidel Castro”.










y FALSIMEDIA al borde del ataque de nervios....

1 comentario:

  1. Te admire FIDEL sos la inspiracion de mi vida, Voy por el Segundo titulo en una Universidad inglesa. Lo cito varias veces; y he sacado altas notas. FIDEL gracias. PATRIA O MUERTE..

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado