lunes, 17 de agosto de 2009

Mujica y Lacalle son la misma cosa

Mujica promete el oro. Lacalle promete el moro. Mujica nos quiere comprar el voto con chapas de zinc y Lacalle con peluquerías y doctores, pa los pobres. Mujica con los milicos va a construir calabozos y Lacalle cuarteles
Son dos collares con el mismo perro y nosotros, el hueso!!

Mujica tiene una chacra , Lacalle una estancia,
los dos tienen pan y nada nos dan. Si vas a Mellilla ,los viejos quinteros italianos si a uno se le rompe el tractor, allá van de solidarios y te sacan del apuro Hoy por mi mañana por ti. Con Mujica no hay ni un grupo de chacareros, que valga y minga de prestarte el tractor, peones, gente de izquierda ha pasado por la chacra de Mujica, gente joven y gente vieja todos te dicen los mismos “es un viejo vizcacha ni siquiera presta el tractor”. Lacalle en la estancia se pone bombacha y golilla blanca y anda decile que te pague las ocho horas , te manda preso por comunista!!
SON DOS HUESOS BLANCOS COMO BAGUAL Y HERRERISTAS!!Capaz que Lacalle se opone mas a las bases yanquis que Mujica, pero por ahí andan los 2 en la tradición de Herrera y no pidas más.

Lacalle primero, Mujica después
de Jorge Batlle ,se vendieron a Botnia y a Ence y Ence, los vendió a Stora Enzo y Arauco, total ,todo queda tapado entre el “bosque”. Tanto Mujica como Lacalle permitieron a estas empresas forestar con la porquería mas grande que existe sobre la tierra ,los eucaliptos clonados ,permitieron el monocultivo, que no es bosque. Mujica vendió casi 3 millones de há a los extranjeros , entre los gringos compradores están los pulpos de la celulosa. Lacalle vendió cerca de 2 millones de há . Mujica le ganó, lejos
Lacalle continuo el trabajo que se inicio en la dictadura y con Sanguinetti entregando los regalos de los subsidios y se coló ,usando de testaferro a su cuñada Pou ,en los negocios de venta y compra de tierra y de forestación con Ence.
También Sanguinetti con su testaferro Otegui entregaron 50 mil há a Botnia y son el 10% de esa inversión ,aun hoy en el 2009.
Mujica continuo el trabajo de Jorge Batlle e instalo Botnia y permitió todo, no sabemos si cobro cometa, pero es claro que hizo el papel de ganso, las empresas durante su Ministerio poblaron mas de 1 millón de Há, de las mejores tierras del país, en el famoso Litoral Uruguayo donde las tierras ,que pueden engordar 2 novillos y 10 ovejas por há!, se llenaron de basura verde. Esta tierra fue poblada con lo re-esquilmante de los eucaliptos .
Lacalle y Mujica son hoy en el 2009 una segura garantía para estas empresas que poseen carta blanca en sus zonas francas para saquear el Uruguay. Mujica y Lacalle le aseguran a estas empresas agua limpia, peones baratos y carreteras pagadas y arregladas por Juan Pueblo. BOTNIA, TE FALTA ALGO ? PEDILE A MUJICA!.

Mujica paga la deuda externa como lo hizo Lacalle
,y gane quien gane, seguirán pagando los intereses de una gigantesca deuda externa y un capital de deuda que creció sin parar.
GANE LACALLE ,GANE MUJICA ,ambos seguirán aumentando la deuda externa para ir paliando los intereses de la propia deuda y saldar alguna cuentita o inversión interna.
Mujica y Lacalle seguirán apretando al pueblo , seguirán exprimiendo al pueblo, hasta sacarle las ultima monedita para el BID, para el FMI, para el Banco Mundial etc. El grueso del IVA y de todos los impuestos los pagamos nosotros con Lacalle y con Mujica, mientras que con Tabaré, Lacalle y Mujica las zonas francas no pagan ni un peso de impuesto, los ricos pagan menos y los gringos pagan cero.
con el gobierno de Mujica y del FA todos los frigoríficos se extranjerizaron
,los dueños son yanquis ,brasileros etc Según Mujica estos gringos son buenísimos, se llevan toda la plata así nosotros no la gastamos y ahorramos, que cuando nosotros la precisemos ,ellos la van a traer por que ellos son burgueses buenos y trabajadores ,Mujica es zonzo y Lacalle ladrón! O los dos son ladrones?.

Lacalle entrega y Mujica también.
Lacalle entrega y si por entregar a los vascos tiene que matar gente ,mata gente. Lacalle vende la tierra patrimonio oriental como Mujica vende los frigorífico , la zonas francas y también la tierra.
Mujica que regala nuestras riqueza nos quiere engañar diciendo que sale a pedir y que lo hace por nosotros, Mujica quiere disimular lo que entrega y ocultar que esas inmensas fortunas que son producidas por nosotros ,si los gringos no se las llevaran, con eso viviríamos sin pobreza.
Los frigoríficos se roban el trabajo de mas de 20 000 peones de frigoríficos y es una bicoca si lo compara con el robo que le hacen a mas de 100 mil peones de estancia que son los que cuidan la vaca ,el ternero y engordan el novillo para que Mujica se los regale a los Frigoríficos extranjeros.
Pero Mujica payasea y sale a pedir. Mujica no puede pedirle mas a Chávez ya lo manguearon y lo cagaron a mentiras (*), ahora sale a manguear a Lula, le pide maquinaria y chapas de zinc.
Mujica promete de ir a EEUU y “pasarle el sombrero”, pedirle limosna, al negro de Obama.
Mientras Mujica nos promete esta brillante política neo-tupamara¿? Basadas en pedidos de limosnas y alcahueterías ,les regala a los brasileros los 5 principales Frigoríficos exportadores, para que se lleven la carne que NO comemos y se llenen los bolsillos con mas de 1.000 mil millones de dólares anuales. A CAMBIO DE ESTO MUJICA LES PIDE CHAPAS DE ZINC!! QUE VALEN 2 VINTENES ,QUE NEGOCIO!!!
Lo mismo con el negro imperialista Obama que le va a pedir, ¿qué no nos cobren la deuda externa? la de la dictadura? ,que nos devuelvan lo robado por el FMI, BID Y Banco Mundial?.
Que nos devuelvan la vida que le quitaron a mas de 5 centenares de uruguayos asesinados y desaparecidos con los cursos de tortura de MITRIONE?
Que nos devuelvan que?
Que no instale bases militares en Colombia , Mujica va a pasar el sombrero por Chávez? Por el pueblo venezolano y los pueblos americano?
Mujica igual que Lacalle quieren ser presidente vendiendo nuestro rico patrimonio por 3 vintenes!
Por que manguea chapas de zinc, desconoce que en Uruguay se pueden fabricar mejores techos para verdaderas viviendas y no usar chapas, Por que tanta cobardía y no le pone un impuesto a las grandes fortunas de todos los ladrones capitalistas y a los ladrones chicos como Huidobro( ALIAS huirobo)y Bengoa?

Mujica y Lacalle reciben las ordenes imperialistas del negro Obama
y dividen a los pueblos americanos , Mujica y Lacalle atacan a los argentinos para defender Nokia y Botnia por que son inteligentes afirma Mujica, por que me paga una coima dice Lacalle. Ni Mujica ni Lacalle realizan una propuesta seria de unidad con Cuba ,ni con los pueblos de Venezuela , Bolivia y Ecuador ,los dos se hacen los distraídos y se ponen a las ordenes del poderoso yanqui para debilitar nuestra verdadera unidad .
Mujica facilita que todos los ladrones de la soja y el trigo que no pagan impuestos en argentina se vengan a Uruguay a robarnos también a nosotros , también Mujica y Lacalle en nombre de la Bolsa y el secreto bancario reciben mas de 1000 millones de dólares de la plata negra ( que llega de contrabando ) que los argentinos le roban al pueblo hermano .Mujica y Lacalle son banqueros de los ricos y peores americanos que saquean a nuestros pueblos.

Mujica y Lacalle los dos aman a Felipe Calderón.
Y DICEN a coro calderón , UN SOLO CORAZÓN !!
Mujica en Salto se tomo una avioneta se puso el traje y se vino a arrodillar y besarle las botas militares al asesino mexicano, Tabaré no se quedo atrás y llevo a este asesino a acariciar niños a las escuelas!!.
Calderón, que subió gracias a un fraude escandaloso, y esta al servicio de los planes yanquis en la región e internamente es asesino de los pueblos aborigen en México, mas de 100 pueblos. Todo México esta sumido en una gran pobreza y Calderón con militares y paramilitares , asesina a la mujeres y niñas pobres, y tortura en todos los organismos policiales y militares que cuentan con asesores yanquis especializados en contrainsurgencia. Son miles las mujeres asesinadas y en centenares los presos políticos en cárceles que son campos de concentración y centenares los desaparecidos y asesinados.
Mujica y Lacalle apoyan toda esta guerra de Calderón y a cambio de ello le piden que Calderón amplié el Tratado-TLC- elaborado por Pedro Bordaberry, Mujica le pide que compre los corderos, Mujica de peón le vende los corderos al Bordaberry ,al García Pintos, a Rafael Gallinal, a Rafael Elhordoy, a Santiago Sáenz, a los Gambetta Saravia, a Alejandro Stirling, a los Echeverría, a Martínez Graña, a Pablo Narbondo a todos los grandes estancieros de Uruguay “que pagan sancochos al pobre peón que echa los bofes cinchando”, pero el peón Mujica ,también les vende los corderos a la familia Lacalle Pou ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mujica con Alur cuenta un verso-estafa y Lacalle lo va a estudiar.
Alur va rumbo a otra cosecha- fracaso de caña azucarera y siempre será así , por que el negocio de los ricos y de los yanquis era plantar caña como pretexto para importar crudo gratis ,que es el verdadero negocio.
Alur es un fracaso,(pero no para el Sendic Jr. que entre corrupciones y enriquecimientos , pasó al frente )
La caña no produce en Uruguay. Y si se dedica al alcohol depende del precio del petróleo si es viable o no . Y si planta granos para fabricar alcohol ya Fidel Castro y Eduardo Galeano han dicho todo, Mujica ,Lacalle y Bordaberry “prefieren dar de comer a los autos y hambrear a nuestro pueblo”
ALUR tiene otro problema, es producto del mangueo de Tabaré y Mujica a Chávez y del sobrante, por la forma de pago del crudo y del Fondo Simón Bolívar con que Chávez también nos ayuda.
Mujica muestra en esto también su cara de lumpen- manguero ,de los reos despreciables en todos los barrios, del vividor , del fiolo , del que explota mujeres. Es Chávez quien nos ayuda o es el PUEBLO VENEZOLANO?.
Mujica afirma “le manguee a Lula maquinaria y chapas de zinc. Le mangueo gas, le paso el sombrero a Obama”.
Pero lo que hace Mujica es robar a mas pueblos . Esa “ayuda” incluida la de los médicos cubanos es el pueblo cubano quien paga , es el pueblo pobre de las favelas con hambre la que paga las chapas ,son los 50 pobres enfermos que se mueren por día en USA , es el Pueblo boliviano Mujica plantea una política de ratero del cono sur!
Y como viejo cucaracha ,viejo vizcacha nos quiere engañar de que la plata sale del bolsillo de los ricos Obama y de los ricos Lula!

Mujica y Lacalle matan de hambre al pueblo pobre
.Mas de 600 mil viven en miserables asentamientos, desde las “Láminas” en Artigas al Kennedy en Maldonado, 500 mil niños pobres , 7.000 niños en las calles .En Montevideo los encontrás de a 3 y 4 por esquina pidiendo limosna.
En los CAIF y otros centros del Inau Tabaré los alimenta con porquerías ,70 mil niños del Inau, comen harina con grasa que llaman ¡tortafritas” que les revientan todas las tripas, no conocen la fruta ni la verdura y con suerte toman un poco de agua por donde pasa algo de leche en polvo con cocoa y avena.
Estos niños son los nietos de los hambrientos de la dictadura y son los hijos y nietos de los hambrientos de blancos, colorados y de la intendencia de Tabaré y Mujica, que nunca hicieron nada.

MUJICA Y LACALLE LOS DOS DEFIENDEN CONAPROLE.
Los niños de Uruguay no consumen leche.
Conaprole es la Empresa exportadora de lo que nos roba. Exporta los subsidios que le paga Mujica y los peones de tambo no tienen ni leche para sus hijos no adonde caerse muerto viviendo con salarios miserables y en ranchos carenciados. Mientras Mujica le da todo a los grandes tamberos ,los tamberos chicos cierran los tambos ,venden sus vacas y se funden.
Conaprole ordeña una vaca lechera con muchas tetas , mata de hambre a los niños y a los viejos , cobra subsidio al estado que paga juan pueblo, les roba la leche al pequeño productor, ( Hoy solo quiere pagar menos de $4) y la exporta tratando de robar también a los brasileros ,haciendo dumping, Conaprole hace dumping por que la leche robada por ellos, es barata!!!
Mujica y Lacalle defiende ladrones exportadores de guante blanco ,blanco como la leche!!

Los dos son cobardes con los gurises pobres./Los dos llevan la represión a los barrios pobres
Primero los llevan presos y los pudren en las cárceles y después Mujica y Lacalle dicen que les van a enseñar a escribir ,que les van a dar computadoras , que los van a dar trabajo para construir viviendas ,después que los llevan presos con 14, 15 a 18 a 20 años de edad les prometen todo y nada hacen .
Por que no se les da todo eso, antes de ir presos?
Esa es la gran mentira de Mujica y de Lacalle, a los gurises pobres no les dan nada antes de ir a las cárceles por que los ricos se llevan todo. El propio Lacalle y el propio Mujica roban a mano llenas y no dejan nada.
• Hay que demoler las cárceles y con esos ladrillos construir ESCUELAS PARA LOS NIÑOS EN LOS BARRIOS., hay que construir escuelas UTU; Policlínicas barriales. Hospitales, para que los niños no nazcan mas en los patrulleros.
.Con esos LADRILLOS HAY QUE CONSTRUIR GIMNASIOS y salas de bailes para los jóvenes en los barrios. Hay que construir talleres y industrias para trabajar.
Que promete y hacen Lacalle y Mujica?.
Ya vimos que los dos construyen “asentamientos de lujo” es decir cuchas pa perros con radio y laptop. Pero también prometen y construyen cárceles para los gurises pobres.
Hoy la policía esta llevando 30 gurises presos por día son 900 al mes, serán 10.000 gurises presos en el año .Lacalle y Mujica están LOCOS!!.
Mujica promete agarrar a todos los gurises del forro y meterlos presos.
Lacalle bajar la edad y meter preso a los niños. y El teniente de Mujica, el Huidobro ,comandante de la basura robada del Maciel, plantea armarse y cagarlos a tiros.
El teniente de Lacalle ,el Lacalle Pou( aquel oligarca puto, te acordás?) quiere que los niños pobres que nacen en los patrulleros ya dejarlos en las comisarías.
ESTA ES LA SOCIEDAD QUE QUIEREN CONSTRUIR LACALLE Y MUJICA

Mujica y Lacalle son hermanos separados al nacer ,los dos ;
están al servicio de las FFAA.; están al servicio de la represión policial.; están al servicio del yanqui y de cualquier gringo de plata.
están al servicio de las clases dominantes; para engañar y estafar al pobre; para juntar votos y que todo siga, igual siempre igual.
Que Diferencias tienen? Ninguna.
1) Durante el periodo de Mujica ya se forestaron las mejores tierras ,ahora las medidas que tomo Agazzi llegaron tarde y no tienen arreglo, a no ser dentro de 300 años si mañana se retira esas plantaciones a un costo millonario. Piensa Mujica limpiar las tierras fértiles? A Mujica esto le importa un bledo si vende hasta a la madre y que le va a importar la pacha mama!!.
2) Los salarios rurales .Escribir un papel de 8 horas y por otro lado aceptar que el patrón mande a cagar a los peones sin despido, sin 8 horas ,sin jubilación es la misma mugre que con Lacalle, pero con otro color,
3) Construir cuchas pa perros con 8 chapas de zinc, como hacen los pituquitos de Una Casa por Uruguay es el mismo y peor proyecto el de Mujica y de Lacalle.
Los dos plantean mantener y agrandar los asentamientos solo que le cambian de nombres serán asentamientos de lujo.
Lo fundamental es que cada uno de nosotros podamos construir nuestra propia casa con nuestro propio salario Ni Mujica ni Lacalle hablan de salarios buenos y trabajos para todos. Mujica trae “los milicos y los presos para solo mejorar” , mejorar que? los ranchos, es decir Mujica y Lacalle nos entierran para toda la vida en lugares que son cloacas, sin luz, sin agua ,sin sanidad.
Lacalle nos da agua , peluquerías y médicos pero seguimos hacinados en los peores lugares de la ciudad y en las peores condiciones.
Lo que necesitamos son barrios Nuevos, con todos los servicios y con todos los espacios verdes y con todas las oficinas publicas y fabricas que no nos discriminen por vivir en la Gruta del Lourdes y o en el Borro!!
Mujica nos ofrece bloques de milicos que piensa construir calabozos y chapas brasileras la verdad que es mejor la oferta de Lacalle pero las dos son incompletas y tras esas promesas se nota que solo les interesa el voto.
SOMOS POBRES, SOMOS REQUECHADORES, JUNTAMOS BASURA PERO NO SOMOS BURROS, COMO PIENSA HUIDOBRO.
4) Lacalle con motosierra ,Mujica con un GRAPO finlandés ,los dos cortando árboles para las empresas gringas de la celulosa, mientras a nosotros nos pagan un sueldo miserable , vivimos bajo los árboles en el barro y con agua podrida y para comer tienen que trabajar nuestros hijos que son niños para que el patrón sea millonario y después en su camioneta nos lleva a votar a Lacalle o a Mujica “elijan, dice el patrón que a mi me sirve cualquiera de los dos” !!!!
QUEDATE CON MUJICA , O QUEDATE CON LACALLE , QUE NOSOTROS A LOS DOS, LOS BOTAMOS AL TARRO DE LA BASURA .

Juan Pueblo 15-8-09

(*) Las propiedades de Chávez en Uruguay :
1) Umissa..- 2) Alur..- 3) Envidrio..- 4) Funsa..- 5) Mides..Los planes los pago Chávez..- 6) Banco..- 7) Pueblo Bolívar..- 8) Oca..- 9) Leche en Polvo, y Vacas lecheras..- 10) ) Una valija que quedo en Buenos Aires. Antonini Wilson venía a Montevideo.- 11) Los negocios del hijo de Tabaré (venta de software en Caracas y Miami).

=============================




P'al FA de Paysandú









.

1 comentario:

No ponga reclame, será borrado