viernes, 11 de septiembre de 2009

La mentira tiene patas cortas

EN EL URUGUAY, USA ZANCOS La brújula que nos marca porque tomamos un camino o una decisión tan convencidos de que si no lo hacemos algo nos desviara para siempre de nuestra verdadera razón de ser, es la gran maestra a la que hay que seguir sin dudar; tarde o temprano la vida te invita a no callar, a no ser cómplices de los hipócritas.
En general no todos reaccionamos y vamos para adelante frente a determinados hechos, pues los fantasmas en manadas se complotan para abrazarnos o para ahuyentarnos para siempre del compromiso o ganas de seguir en la Senda Trazada.
No es posible decir algo que se contraponga a la acción de las cosas, predicar y no practicar, disociarse desde lo pequeño a lo grande y tomar como costumbre tomarle el pelo a la gente ya es algo común para la formula del FA. Mujica y Astori lo llevan a cabo permanentemente.
Me preguntó; hacia dónde irán Mujica y Astori cargados de tanto engaños y provistos de tanta deshumanización hacia su pueblo? ¿ Cuál es el trueque a costo humano?.- - ¿ Cuál será sus destinos, personal, social? ¿ La culpa la tendrán los mismos de siempre; el pueblo?


La Bienvenida K a Mujica

Desembarcan en la otra orilla el Dúo- Dinámico Mujica- Astori, acompañados del otro Dúo (mira que aves los Olima),,,! a currar con los yorugas "anclados “del otro lado. La información que circulaba desde el vamos era que para escuchar el discurso de Mujica y luego a Los Olimareños, o viceversas, da lo mismo… en el Luna Park de Bs As, el costo de la entrada era de 20 sopes argentinos, pero pinta para cobrarla el doble y así generar mas guita, por eso ahora la subieron a 40 sopes.
Mi pregunta apunta si esa guita es para "arrear" más gente que viaje gratis en Octubre a meterles el votito?
De paso cañazo se reúnen con los KIRCHNER'S, y tal vez se va armando las jugadas para que cuando el cuadro salga a la cancha tenga hinchada a favor.
Mujica : No somos una Provincia de Argentina; Uruguay es un país independiente ¿?, que alguien le avise a Mujíca por favor!!! Sólo la desesperación por los votos puede justificar, de asociarse con quien sólo siguen sembrando sospechas de corrupción día a día.- Este Muji-K va buscar más "mandaditos" porque los que trajo el año pasado no fueron suficientes. Ahora seguro se trae como "mandadito" vender la DGI uruguaya a la Argentina a cambio de votos. ¿Les va a hacer más mandados? Por el alquiler del LUNA?
Hay muchos que no saben que ya el año pasado en un acto que se hizo en la Facultad de Derecho de la Capital porteña , con Mujica como principal orador, el anfitrión , organizador y el que puso la mosca era el Héctor Capaccioli, recaudador de los K, para sus campañas y ligado al tráfico de efedrina, medicamentos truchos, aportes de campañas;asunto este ligado, ya a varios asesinatos aun sin resolver, este es un fato bien groso, que no se sabe adonde va a terminar ; este Capaccioli ahora renunciante, es junto a su movimiento político los que compartieron el estrado con el Mujika,..es el que estaba sentado junto al hoy candidato. Se acuerda de antes..? Hay varias fotografías muy buenas de Lacalle y Menem cuando ambos eran presidentes , y hacían negociados y joditas, esperen que ya llegaran las del candidato FA, con personajes mucho mas que sospechosos.
Dime con quien andas. ... y te dire en ke andas
Mujica se pensara que ser presidente de un país, es lo mismo que llevar adelante el puesto de flores que tenía hace como mil años?
En esa época ya Mujica no hacia las cosas tan” trasparentes”; y como pa rebuscársela y ganar el mango, para el día de los Difuntos, "rescataba" claveles maltrechos, le cortaban el tallo y lo "recauchutaban" con un alambre fino por dentro. A los pétalos los "reanimaban" con tintas de colores. Y maquillados de esa forma los claveles volvían a ser vendidos en el puesto de flores situado en el Cementerio de La Teja a la gente que iba a dejar unas flores a sus seres queridos. ¿Pa que ponerse tanta careta, ahora no?
Si le costaba tanto, sacarse las manchas de tinta de sus manos, de eso que era una avivada pícara pa parar la olla; ahora no le cuesta para nada borrar esos recuerdos, como tantos otros, de su balero, y terminar haciendo de mandadero de los Kirchner, y toda la mersa esa; otros flor de campeones del doble discurso, que se enriquecieron, al compas del empobrecimiento del pueblo
Dicen que la mentira tiene patas cortas, en Uruguay usan zancos!!!
Pero... más temprano que tarde las cosas se saben...

VAMOS A PONERNOS A PENSAR EN SERIO YA ! DE LO CONTRARIO PENSAREMOS CUANDO ESTEMOS ARDIENDO EN EL MISMÍSIMO INFIERNO!!!

ReSueNaN LaS VoCes [ecosderevolucion@gmail.com]







.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado