martes, 27 de octubre de 2009

Izquierda mal herida

.



Bueno, ya ven...me fui en seco.

Cuando desperté me di cuenta de que aquel sueño rosado habia quedado en el piso.
Con la verguenza que haya sucedido.
Rabia, mucha bronca.
Tambien conciencia de que se perdió una gran batalla, una guerra.
Se perdió una idea.
Se perdió la oportunidad de saber la verdad.

Creo que hoy enterraron a mi izquierda.

Y quedará otra izquierda vieja y puta.
Quedará una izquierda copiada de la mierda europea.
Custodiada por milicos impunes y torturadores (me acuerdo otra vez del tacho de la tortura, la reina de la...)

Hoy nos hicieron mierda, la mitad de los uruguayos me abofetearon

Pero me dolieron mas las bofetadas de una izquierdosa repugnate.

Porque Astori no voto, por los viejitos buenos de Mujica, por el Ñato imitando al militar, por los bolches putos que inventaron plebicitar la imunidad porque no tuvieron los huevos de tacharlo con mayoría parlamentaria (aun estan a tiempo de hacerlo de la misma forma que derogaron la ley del aborto)



Quieren votos ???

Que se vayan a cagaaaaaarrrrrrrr!!!!!




La República, Martes, 27 de octubre, 2009 (Que hoy llena los titulares con "el triunfo" de haber sacado mayoría parlamentaria)


El poTrillo quedó caliente





.

3 comentarios:

  1. El que avisa, no es tridor.- Aviso que si no hay un compromiso pùblico del FA de que va a anular la ley de caducidad punitiva del estado, al día siguiente de que asuman el gobierno, NO VOTO EN SEGUNDA VUELTA al FA.- (ayer puse esto y no me lo publicaron, hay censura?)

    ResponderEliminar
  2. El que avisa no es traidor !!! sin compromisa del FA, compromiso público, no lo voto en segunda vuelta.-

    ResponderEliminar
  3. Qué tal si empezamos a recoger testomonios de los cros. que estuvieron en el conteo de las mesas?Que cuenten ellos, testigos directos, qué listas del FA no llevaron la papeleta rosada.- Va a ser bueno que se sepa que la CAP-L no lo llevó,y mucos de la 2121, y bastantes de la 609.- Hablen ,Uruguayos, hablen !!! Yo sí los voto, pienso recagarles la vida en la próxima legislatura.-

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado