sábado, 9 de enero de 2010

Los garbanzos del Pepe

Leer mas La República







"Yo me reúno con Dios, con el Purgatorio y con el Diablo, siempre peleando por los garbanzos de los uruguayos"



Mientras en Bella Unión se ocupan tierras con un fantasma acusador de Sendic, Mujica se reunió en el otro extremo social uruguayo Punta del Este con el magnate argentino Saul Liberman.
Liberman tiene un negocio muy fuerte en el Hipódromo de Maroñas, en Montevideo y tradicionalmente veranea en Punta del Este, por lo que la reunión no es de extrañar, sobre todo si se especula que el multimillonario podría estar interesado en realizar algún tipo de inversión.

Mientras en Punta del Este se hacen racias policiales, para limpiar de uruguayos que vienen a hacer el garbanzo a costa del boom del turismo.

La presencia de Mujica alteró el tráfico de la zona tanto por los automovilistas que circulan por el lugar tanto por las meretrices que ejercen la prostitución en la avenida Aparicio Saravia.


Mujica fue acompañado de Lucía Topolansky y llegó a la casa de Liberman en un automóvil Chevrolet Corsa. Como todos los dirigentes políticos importantes del país, Mujica no es la primera vez que visita la casa de Liberman.

“Nosotros tenemos que cultivar la imagen de país serio y cumplidor, y sé que en el Uruguay tenemos problemas de seguridad pero al lado de lo que está pasando en el resto de América Latina somos campeones mundiales. Una especie de campeones mundiales de cuarta pero tenemos que tratar de sacar partido de eso”

“Respecto a la seguridad en Punta del Este, yo no me meto. La Justicia tiene su criterio y nosotros tenemos que apretar, tenemos que defender el capital turístico del país porque los hechos han demostrado que aportan muchos recursos. (...) Yo me reúno con todos: Con el Purgatorio, con el diablo, siempre peleando con los garbanzos de mis compatriotas. Estén tranquilos"

Es asi que hay limpieza de chorros en Punta del Este, pero los chorros gordos, los del lavado , los del narco, y capitales especuladores a esos hay que abrirles las puertas.

Mientras Astori tambien desde Punta del Este tambien aseguraba que "aqui ni se piden coimas", a su vez gestionando como siempre que la depradación de los capitales invadan como politica al Uruguay

De qué garbanzos habla Mujica?

"La pobreza se combate con inversión"

Esta es la idea, una idea falsa como la falsedad que nos encajaron en la prensa FALSIMEDIA uruguaya ayer

http://elmuertoquehabla.blogspot.com/2010/01/uruguay-una-jauja.html

Toman un artículo de la revista americana International Living que es para gringos y toman al Uruguay como pais de inversión, recreamiento, e inversión.

Para los gringos! pero no para los uruguayos.

Tomando a Punta del Este como referencia.

El Pais y Mujica se equivoca, esto no es para los uruguayos.

Estos garbanzos querido Mujica, tus garbanzos estan podridos


.

1 comentario:

No ponga reclame, será borrado