viernes, 16 de abril de 2010

Batracios

Día que pasa nos chocamos con la indiferencia y la complicidad para no anular la Ley de Caducidad. Así va quedando al descubierto el porqué cuando se plebisitó la anulación de esta ley anticonstitucional no prosperó. Sectores del Frente Amplio no votaron esta ley, y para remachar el clavo ahora Astori se da el gusto de "respetar al soberano".
Junto con el presidente tienen "una visión formidable para el futuro"


Astori y el respeto al soberano

El vicepresidente de la República, Danilo Astori, respaldó la propuesta del presidente José Mujica de integrar a las Fuerzas Armadas a la sociedad y opinó que le "pesan muchísimo" los dos pronunciamientos populares respecto al futuro de la Ley de Caducidad.

"El Presidente está con una visión formidable sobre el futuro", afirmó sobre el tema del relacionamiento de los militares con la sociedad civil, dijo que "es la que yo prefiero sobre este tema". "El lo ha explicado con mucha claridad", continuó, y confesó sentir "una especial admiración por ese enfoque", por eso, afirmó: "Prefiero basar todo mi razonamiento sobre las Fuerzas Armadas, en esa propuesta generosa, convencida, que el Presidente le está haciendo a toda la sociedad uruguaya. Me pesan muchísimo los dos pronunciamientos populares", aludiendo indirectamente sobre los plebiscitos del 89 y 09 sobre la Ley de Caducidad. "Sobre todo el último. Porque esa es la voluntad del soberano. Y nosotros acá en el Parlamento representamos al soberano".



Leer mas Ultimas Noticias 16.04.2010

Leer mas La República 16.04.2010



clic para ampliar


1 comentario:

  1. HAY MUCHISIMOS COMPAÑEROS TUPAS,QUE NO COMPARTIMOS ,LA POSICION DE MUJICA Y MUCHO MENOS ,LAS DEL M.P.P,CON RESPECTO A LEY DE CADUCIDAD. Y MAS QUE NADA CON LAS FF.AA. ESBIRROS DE LAS CLASES DOMINANTES Y DEL IMPERIALISMO YANQUI
    ASESINOS DEL PUEBLO Y VERDUGOS DE LOS LUCHADORES SOCIALES
    PROVOCAN CON CON LOS DISCURSOS,PORQUE SE ESTAN QUEDANDO SIN ESPACIO POLITICO

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado