sábado, 10 de abril de 2010

Bilderberg 2010 en Sitges





La reunión secreta a los medios de desinformación del grupo de "influencias" Bilderberg se reunirá desde el día 3 al 6 de junio en Stiges, un pueblo exclusivo a pocos kilómetros de Barcelona.
El informe proviene y ya esta en la red, del periodista americano James P. Tucker, que ha seguido desde el origen a este grupo de PODER.
Mientras tanto, el grupo colateral de Bilderberg la Trilateral se reune en el Four Seasons Resort en Dublín, Irlanda del 6 al 10 de junio.

La agenda de estas reuniones es secreta y los MEDIOS DE DESINFORMACION omiten cualquier referencia. Bien se duda de esta forma hasta la existencia de estos grupos encabezados por las monarquías europeas, figuras como Rockefeller y la flia Rothshilder que son inmensos acumulacion de capitales en manos de tres gatos.
Juntos se reunen primer ministros, presidentes, directores de multinacionales, como la Coca Cola, Shell, el grupo PRISA, la oligarquía del mundo.
Politicamente deschavados ya que aqui concurren conservadores, liberales, social democratas, socialistas, sionistas, en fin... los que están construyendo el sistema que está a la vista. El mismo perro y el mismo collar. Halcones y palomas.

Ocultar este tipo de conferencias es dificil, ya que junto con el sequito de la crema de la crema mundial, los acompañan ejércitos de seguridad. Es imposible ocultar un séquito de este tamaño, sin embargo, los MEDIOS DE DESINFORMACION lo omiten.
(En los archivos de EL Muerto, con la busquedas en referencia Bilderberg, hay cantidad de paginas, con listas, nombres, y mas detalles. (acaban de meter en cana a un blogger italiano por hacerlo, a pesar de el Derecho la libertad de pensamiento)

Mujica ya lo sabe, sin dar nombres dio referencias claras

Pepe Mujica encuentro con la comunidad uruguayo-venezolana que se realizó en Caracas




Según lo trascendido Bilderberg espera mantener la recesión global (ellos son los que produjeron la crisis financiera, los que conspiran con el cambio climático, los que invadieron Irak y quieren invadir Iran, los vaciadores del valor real del dolar, y los que finalmente quieren desestabilizar los estados, incluso los EEUU. De la misma forma que Gracia o Islandia. Someter los estados como en el caso de Argentina. Y donde Astori tambien toca pito para Uruguay.

La finalidad de mantener esta recesión es la creacion de un departamento de tesorería que estaría en manos de las Naciones Unidas. Este proyecto fue bloqueado por sectores nacionalistas europeos (Uy! que cagada! se cayo hoy un avión con un montón de nacionalistas (todos fachos) polacos!)

Siempre hay casualidades tras de Bilderberg, son unos reyes!



Fachos o de izquierda "nacionalista" es una mala palabra para Bilderberg.(pobres vascos ! )
Una fuente de AFP señaló que las palabras del presidente francés Nicolas Sarkozy en un discurso en 29 de marzo notoriamente de izquierda la Universidad de Columbia, donde dijo: "Debemos inventar un nuevo orden monetario mundial".

El objetivo final de Bilderberg es el de un gobierno mundial y el poder absoluto al capital que esta en manos de está oligarquía mundial, que ya tiene el PODER de manipular la politica.

Los estados nación pasaran a ser solo referencias geográficas y para las camisetas de los partidos de futbol, la eliminación de fronteras de la misma forma que hoy tiene la Unión Europea.

En América los TCL la función fundamental sera la de eliminar fronteras.

Este año el apagón informativo de estas cumbres oligarquicas posiblemete se encuentren con el fenómeno de las redes de internet que estan al alpiste de todo lo que sucede, es imposible ya vender 11 de setiembres, armas de destrucción masiva, golpes de estado tipo Honduras, casualidades como el terremoto de Haití y luego una invasión cuando se sabe que en el fondo de Haití está lleno de petróleo y otras casualidades que continuaran ocurriendo en este mundo.

Unico mundo, donde para esta oligarquía, sobra gente. Parte de la humanidad deberá de desaparecer o eliminar, claro!

Ellos... los Rockefeller, Soros, las monarquias, no creo que tengan la inteción de suicidarse en masa y dejar todos sus cúmulos desorbitantes de capitales a los millones de seres que ya no comen.

Esa no es la idea

ja! y después no quieren que Google borre al muerto, jajajajjjjjj

Referencias:
http://www.americanfreepress.net/html/bilderberg_found_217.html



El mayor acontecimiento que va a tener España El Muerto dió la primicia al mundo hispano.
(que un simple bloggero esté mas enterado que El País??)
No les parece que hay gato encerrado?
(ver las fechas de publicación) jajajajajjjjj


leer mas

1 comentario:

  1. Si Pepe,ya lo sabemos,mas alla,que en algun momento estuvimos agrandados.Vos estas diciendo ,lo mismo,de lo que nos decia el reformismo,en los años 70, a toda la ultra izquierda.Sera por eso,que vos y todos los alchuetes,que estan alrededor tuyo, que ya no son mas tupas. Miran para otro lado,cuando ven las fotos de los desaparecidos.Y ese idealismo juvenil,del que vos hablas,le costo la vida a muchos compañeros.Y otros tantos estan muy mal, y que gracias a hustedes y a los reformistas y o oportunistas,que ya los conocemos de otras epocas,se lavaron las manos con las leyes de LAS NACIONES UNIDAS.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado