miércoles, 21 de abril de 2010

Bilderberg ||| El imperio invisible




Nigel Farage destruye al presidente de la Unión Europea, asistente a Bilderberg


Nigel Farage confronta a Herman Van Rompuy, presidente de la Unión Europea y miembro del Grupo Bilderberg.







Las contradicciones de la versión oficial sobre la muerte del presidente polaco

En Abril de 1940, la NKVD soviética masacró a lo más granado de la ‘inteligentsia’ cristiana nacionalista de Polonia en el Bosque de Katyn y en otros tantos lugares. Fueron masacrados por no estar de acuerdo en unirse a los comunistas en el frente de una futura ocupación de Polonia.


Setenta años despues, el 10 de Abril del 2010, sus heredederos de la NKVD que aun gobiernan Rusia, probablemente terminaron el trabajo diseñando un accidente de avión que ha matado al Presidente de Polonia, los líderes del ejército y la Marina polacos, el servicio secreto y gran parte del ala patriótica del gobierno polaco.

Las bases para la sospecha sobre ello son numerosas:

1. El avión era ruso y había sido recientemente “reformado” en Rusia. Un blogero, un piloto escribió “las circunstancias, sin embargo, apuntan a un fallo importante o una bloqueo intencionado del sistema de control. Tal bloqueo podría intencionadamente haber sido instalado de manera que se puso en marcha después de sre accionado desde el chasis o flaps inmediatamente antes del aterrizaje (ver el sitio web de Jane Burgermeister)

2. Como en el ataque al Pentágono,no había restos, ni cuerpos que se pudieran encontrar. Si el avión hubiera estado a la altura del árbol, se hubieran encontrado supervivientes. Hubiera habido cuerpos y restos de equipaje. Como en el caso de los pasajeros del 9/11, es posible que los ocupantes fueron llevados a algún otro lugar y asesinados. El sábado, las autoridades rusas dijeron que todos los cuerpos habían sido encontrados. El lunes la historia cambió.





No llamaron a las ambulancias, ni a los doctores; una unidad contra el fuego apareció inmediatamente y aseguró que no había supervivientes. En este vídeo no se ve a nadie buscando los cuerpos, nadie buscando a víctimas que necesitaran ayuda, sólo una unidad de bomberos y al poco se envían los ataudes. Dijeron al comienzo que todos los cuerpos fueron encontrados y el día siguiente comenzaron a decir que sólo 14 cuerpos pudieron ser reconocidos y que aun buscaban otros cuerpos. Una mentira detrás de otra. La mayor parte de la gente en el avión eran personas que apoyaban al presidente, pertenecían a su partido y eran férreos opositores del primer ministro que no estaba allí. El cámara fue llevado lejos de allí a empujones, y djijo más tarde en televisión que no era posible de ninguna manera que hubiera allí 80 cuerpos (declaración que fue eliminada más tarde de la entrevista para televisión), ya que no había visto ni siquiera uno
3. La delegación iba a viajar en tren. Repentinamente, los planes fueron cambiados y los generales fueron inducidos a unirse al grupo.

Ver en el siguiente vídeo tomado momentos después el accidente de avión por un videoaficionado en el que claramente se escuchan varias detonaciones similares a unos disparos.

1 comentario:

  1. Es un artículo muy bueno. Si te interesan todos estos temas, te recomiendo que te apuntes a mi web y que leas mis libros. No sé si me conoces. Me llamo Daniel Estulin y acabo de sacar un nuevo libro que se llama Imperio Invisible. La verdad detrás de las mentiras que nos cuentan a diario. Te invito.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado