viernes, 16 de abril de 2010

BRIC llamado al Nuevo Orden Mundial

Con los 4 gigantes emergentes Brasil Rusia India y China nace el Nuevo Orden Mundial





Se va cumpliendo una agenda Bilderberg a pasos agigantados.
Justo en el momento que todo el tráfico aéreo del hemisferio norte está paralizado (a causa de la erupción de un volcán en Islandia. A 30 kilómetros del aeropuerto de Amsterdam se ve un cielo azul y algo nublado, normal para la época del año. Sin embargo los aeropuertos europeos están colapasados con miles de pasajeros con los vuelos cancelados. (casualmente peligrosa situación ya que BRIC son potencias atómicas)

Brasil y EEUU firmaron acuerdo militar
Una bofetada para los paises del ALBA y una brecha en UNASUR





Ver ademas: Bilderberg 2010 en Sitges

2 comentarios:

  1. Pens... Ver másé que el BRIC sería la esperanza opositora. Lo peor de todo es que nadie tiene idea de cómo será realmente ese Nuevo Orden Mundial (sus consecuencias; para nosotros. Agenda; para ellos) Intereses geopolíticos y económicos de un puñado determinan el curso de la humanidad. Conceptos de democracia, justicia, y libertad se quiebran ante dichos intereses. Reformar la ONU… ¿acaso la influencia del BRIC hará que la ONU deje de una vez por todas de violar los DD.HH? Es una idea bastante utópica. Bilderberg… ya nada me asombra. Hay dos futuros, con el grupo Bilderberg: aterrador (paranoico? No, realista) Sin el grupo B. y todas esas “elites” es un tanto esperanzador, y así mismo de utópico como que la ONU respete los Derechos Humanos. No nos salva ni el Chapulin Colorado (un poco de humor no viene mal). Saludos!

    ResponderEliminar
  2. fa y yo q pensaba q de ultima el brics no estaba mal para contrarestar un poco el poder económico de eeuu...yo q se al final el pan y la torta se hacen con la misma harina no?

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado