martes, 27 de abril de 2010

Caos y cenizas

Por Flora Tristan


"La erupción del Eyafjallajökulls es un hecho espectacular desde el punto de vista fotográfico, pero cuando además se le suma la "Aurora Boreal" sobre el volcán, el resultado es asombroso"


En la TV sueca, aparece una foto muy llamativa, sacada justo con las erupciones del volcán. Esto es el reflejo en el cielo de una "Aurora Boreal", que es justamente lo que se puede ver cuando HAARP dirige sus antenas para provocar un fenómeno climático. Así está documentado en los terremotos provocados de China, etc.

Nubes extrañas en Argentina antes del terremoto en Chile





EARTHQUAKE LIGHTS by PROJECT HAARP? CHINA QUAKE 7.8



Otra cosa muy interesante es que las órdenes de parar todo el tránsito aéreo y hacer una posterior "militarización de los aeropuertos" fue dada por "Eurocontrol", una organización formada por el NWO, que aparece como algo ya establecido a nivel de los gobiernos europeos, lo que son macanas. Esta organización la creó el NWO, por los años 60 y está formada por grupos de la Elite, personajes privados entrelazados con la NATO, organizaciones de lo que ellos llaman: de la "aviación civil", pero que están integradas por agentes de los servicios secretos de todos los países de los G-8, etc(todas las organizaciones del más alto nivel del NWO).

Los directores de Eurocontrol, siempre han sido una mezcla de ejecutivos de empresas y de los servicios de inteligencia, la crema de la Elite, para el transporte aéreo. La meta que tienen es unificar todo el transporte aéreo de la EU en un solo territorio y una sola autoridad, para después-con fines bélicos- cerrar o hacer lo que se les cante- con el transporte de todos los países europeos. Este cierre y el pretexto de las cenizas fue un ensayo para la guerra que están planeando en el Medio Oriente. Si permiten un ataque a Irán y todo lo que le sigue, van a tener que cerrar el espacio aéreo de Europa, tal como lo hicieron ahora...!!!!

O sea que es un ensayo para sus futuras "guerritas", y HAARP les sirve para lanzar sus primeros fuegos artificiales donde lo necesitan. Imaginate que con ese pretexto -que ellos mismos crearon- tienen la posibilidad de ver en la práctica cómo sería el escenario de la guerra de Medio Oriente,que planean desde hace tiempo.Esta es la Tercera Guerra Mundial, que según ellos (los locos del NWO) les va a permitir re-organizar el mundo para no perder la influencia de occidente sobre el resto del Planeta.





Entrar a EUROCONTROL


http://www.eurocontrol.int/mil/public/standard_page/Stakeholders_Support.html



LONDRES, abril 19.— El cierre del espacio aéreo por las cenizas volcánicas en Europa le cuesta a la aviación unos 200 millones de dólares diarios, reveló hoy la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). El director general de esa organización, Giovanni Bisignani, explicó que hasta el momento 18 países tienen cerrado sus rutas aéreas por las erupciones del volcán islandés, mientras hay restricciones parciales en otros nueve Estados. Por ese fenómeno están afectados 6,8 millones de pasajeros por la suspensión de 63 mil vuelos, como consecuencia de un riesgo imprevisible ante el cual —consideró— se han adoptado medidas inadecuadas y excesivas. Bisignani llamó a priorizar la seguridad del tráfico aéreo, pero también a que se adopten acciones urgentes para reabrir los vuelos. Comentó que el volcán islandés afectó la aviación, primero en Europa y ahora tiene implicaciones mundiales, con un alcance superior al provocado por los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2010 en Estados Unidos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado