lunes, 19 de abril de 2010

Conferencia Mundial de los Pueblos sobre Cambio Climático y Derechos de la Madre Tierra

Agarrate Catalina, Las Cucarachas






Programa Conferencia Mundial de los pueblos sobre el Cambio Climático Final

La conferencia en vivo

Online video chat by Ustream







.

1 comentario:

  1. General Fernandez, husted es patetico.Ese es el gran problema de los militares, que cuando quieren hacer discursos politicos,los traiciona,el uniforme y el espiritu de cuerpo.
    Se llenan la boca hablando de Artigas, y el pobre viejo,murio solo y en la miseria en el Paraguay.Pais al cual,sus camaradas le hicieron la guerra por manija de los ingleses.Y lo terminaron condenando,a su pueblo a la pobreza y marginacion.
    Sabe husted, mi general aquello "de los malos europeos y los peores americanos"
    Husted como cuadro militar,sabe que para que tengamos una guerra,tienen que haber dos ejercitos en disputa,cosa que las FF.AA uruguayas no estan y nunca estuvieron preparadas .No tienen ni tecnologia militar de punta, como tampoco el armamento.
    Uruguay, mi general,dentro de la geopolitica imperialista,fue y es un estado tapon.Somos unos de los paises, a nivel mundial, con mas militares en comparacion a su poblacion civil.Vivimos ,antes, de las contradicciones de dos coronas.Y actualmente ,de las peleas de dos burguesias nacionales de diferentes paises, que quieren despegar, y convertirse en capitalistas.
    Mi general,no cuente la parte de la historia, que siempre cuentan los reaccionarios y fascitisoides del Uruguay.Gracias, al pentagono, y al plan para el cono sur, de los Norteamericanos,hustedes son el producto idelogico y politico acabado de los estrategas yanquis. LAS FF.AA,TANTO EN URUGUAY,COMO EL RESTO DE AMERICA LATINA,FUERON TRANSFORAMADAS EN POLICIAS POLITICAS, Y SI NO QUE LE PASO A LA ARGENTINA CON MALVINAS.
    No es lo mismo,la guerra de la informacion, arranacada con la tortura,y cuando tenes toda la infraestructura,y siempre llevas las de ganar,agarrando a civiles de madrugada y descuidados. A combatir con un igual,que esta mas preparados que vos, para un combate en batalla
    Mientras husted,mi general,se formaba en la escuela de oficiales,monton de gente laburante, se mataba de frio,para pagarles a hustedes los uniformes y las armas, que despues iban a huzar con ellos mismos,cuando salieran a reclamar sus derechos.
    TOTAL PARA HUSTEDES ,CUALQUIERA QUE RECLAME SUS DERECHOS ES UN AGENTE COMUNISTA DEL MARXISMO INTERNACIONAL,CUBANO Y DEL FUNDAMENTALISMO MUZULMAN.
    DIGO..HUSTED SE LLENA BOCA HABLANDO DE JUSTICIA,¿ Y LOS COMPAÑEROS QUE HUSTEDES FUSILARON,LE DIERON LA OPRTUNIDAD DE DEFENDERSE? PORQUE,CON LAS MANOS ATADAS Y ENCAPUCHADO,CON UN TIRO EN LA CABEZA ES MEDIO DIFICIL DEFENDERSE... ¿ NO MI GENERAL?

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado