domingo, 25 de abril de 2010

Disparates que no son locuras.

Condorito

Rodear a Irma Leites.

No podemos permitir patotas de derecha sean de las FFAA o de los grupos de seguridad del Pepe Mujica y el “perro”· Vázquez (que son la misma cosa.)

Mas aun , si el “volador” de la muerte Bonelli en su momento fue incluso al juzgado armado y además vendía armas, nos preguntamos si un asesino como Bonelli compra vende y porta armas NOSOTROS el pueblo de pata en el suelo tenemos , poseemos MAS DERECHO al USO Y ABUSO de armas.

Somos el pueblo, los únicos verdaderos custodios de las armas artiguistas, por que Artigas no mato ni asesino charrúas ni guaraníes ni negros, no mato gente pobre ,solo enfrento a los gringos rico y peores americanos.

Verduras Podridas

Reprimen a Irma y al pueblo y nos obligan a comer verduras podridas y morir de hambre.

Esa es la verdadera situación del pueblo pobre a lo largo y ancho del país Uruguay.

No solo los precios son inaccesible sino que también la calidad de los alimentos que se vuelcan a los barrios, es de pésima calidad Desde grasa con hueso (asado pepe y arroz pa perros) ahora le toca a la verdura y a la fruta.

La cebolla ,el zapallo y otras verduras están todas podridas, los pequeños productores sin apoyo del FA están produciendo bajo agua, lo que pueden y la calidad desciende y eso además de caro es lo que nos vemos obligados a comer, una papa d e segunda y podrida …..

Los gringos y los oligarcas tienen todos los privilegios de prestamos y regalías -- descuentos de impuestos y gas –oil barato-- del Frente Amplio ,sean grandes sojeros trigueros ,ganaderos ,frigoríficos etc etc y todos exportan ; la leche ,la lana, la carne la mejor fruta y verdura ,embolsando cifras millonarias , dinero que también exportan, se la llevan los grandes empresarios argentinos, los finlandeses de Botnia ,los brasileros del arroz etc etc. Y Mujica los aplaude…..

La orden es prepararse para apalear a los pobres.

Esa es la orden que recibe Mujica y su gobierno frente amplista de la oligarquía y de los gringos liderados por EEUU, potencia especializada en asesinar, invadir y dar golpes de estado al servicio de las potencias mundiales

Los ministros frente amplistas Díaz, D. Tourne , Bruni y ahora el “bichito” Bonomi, solo se dedican a ocultar el desastre social de gran pobreza que se expresa entre otras cosas : gran abandono escolar por parte de los jóvenes pobres , de la mala alimentación ( anemia, tuberculosis, raquitismo etc ) de los jóvenes pobres ,de la desocupación 75 % de los jóvenes pobres y que su destino no es otro que ir a parar a la pasta base y a rellenar las cárceles.

Cárceles, que como todo sistema capitalista serán mejoradas en su explotación ya que con Mujica serán PRIVADAS.

La policía será aceitada, más sueldos, más armas, más cursos, más garrote, más poder.

Las FFAA lo mismo y más perdón y más olvido y más preparación, y en Haití aprenden a asesinar pobres.

De zonas rojas a campos de concentración alambrados.

Los pocos jóvenes que poseen trabajos chatarras de $ 3.500 que viven en Borro, Marconi, Ellauri, Aparicio etc es por que lograron falsificar una dirección, figuran vivir en otro lado, pero viven la total discriminación.

Estos barrios viven la total carencia d e todo.

Y además desarrollan la misma ideología de los ricos por eso es la ideología de la clase dominante la que debe predominar : su centro es el egoísmo, el sálvese quien pueda el oprimir al mas débil toda esa ideología de los ricos es la que predomina salvo que reproducida en una situación de hambre ,de desocupación etc-

Salvo el Galleguito ferron se come la ideología del Pepe de que los ricos son trabajadores, de que hay ricos que son buenos, que son solidarios, que van a agrandar la torta y después repartirla y otra paparruchadas que Ferron le cree a Mujica que es un pobre predicador del arrepentimiento, que dejo de creer en la lucha d e clase, que intento ser marxista en el MIR y fracaso….y hoy predica ideología al servicio de la oligarquía criolla y del imperio de turno.


Pero los pobres poseen su lado fuerte.

Y Mujica y los oligarcas le temen.

Los pobres son mayoría y cuando tomen conciencia, la tortilla se dará vuelta y los oligarcas y sus peones como Mujica y algún que otro galleguito, finlandés, brasilero rico comerá mierda mierda….

Esa es la razón principal de ya ir preparando los milicos y las FFAA en rodear barrios, garrotear pobres y asesinar y custodiar cárceles.

Bordaberry, viejos pachequistas Cx4 radio Rural etc etc.

Todos apoyan a Mujica y predican sus obras, ideas y hechos; Ferron también. .Iglesia el pachequista, la Rompani etc. cuando no le chupan el calzoncillo a Mujica la chupan la bombachita a la Lucia Topo, alias la tronca, viven aplaudiendo las medidas de Mujica.

Jorge Landi por ejemplo en su predica fascista por cx 4 apoya la pena de muerte del “cascarriaje” de todos los gurises pobres y que los presos deben ser EJECUTADOS por que esa gente es BASURA.

Así hablan en el 2010 la gente RURALISTA al servicio de los Bordaberry, los Jaume etc etc por cx4.

Esos son, ahí están los fascistas del 2010!

Los ricos no se equivocan… están como perros con dos colas, Mujica y el FA prepara mejor que nadie a los milicos y a las FFAA para que les defienda sus fortunas …COMO NO VAN A APLAUDIR A MUJICA!!!.

Esos son, ahí están los fascistas del 2010!

Mujica tiene miedo.

En el Marconi ni en ningún barrio pobre, el pepe ya no entra. El Pepe podrá ir a Radison, al Adm ,al Circulo Militar.. pero no entra caminando a ningún barrio pobre…

En los barrios pobres ya e s frase común, que el milico y su familia se mude al Marconi ,es decir todos los peones armados de mujica y del “bichito “ Bonomi están siendo acosados de mil formas …

Fuera milicos de los barrios.

A los milicos y comisarios, a todos esta manga de represores, vendedores de drogas asesinos, apaleadores d e pobres deben ser expulsados de los barrios, también los milicos verdes y mas aun a los que vienen de Haití que se vayan de los barrios que compren casas en otro lados con el dinero ensangrentado que traen de la ONU y de Haití.

Clase media e intelectuales.

Hay que rodearse d e pobres y no terminar como Mujica.

Los militantes deben ir al seno del pueblo y ayudar en los problemas concretos sean : salud, vivienda, comida ,enseñanza etc etc.

Es allí donde se deben forjar las verdaderas herramientas de liberación del pueblo las que necesita el pueblo; se llame como se llamen, se organicen como s e organicen.

Pero una regla del pasado, es regla madre; la pequeña burguesía debe estar al servicio del pobre, no estar al al servicio de juntar votos ni tampoco de tirar tiritos a lo Huidobro.

Los tiros los debe DISPARAR EL PUEBLO!

SOLO EL PUEBLO REUNIDO Y ARMADO se libera a si mismo.

Y pueblo es en primer lugar pueblo pobre y trabajador, como los es la pequeña burguesía y algún rico que se de vuelta y también ayude.

Por eso hay que hablar claro.

La clase media uruguaya es una gran porquería.

En el ayer fue creada por el batllismo principalmente y llego al apogeo con el batllismo en el periodo “de las vacas gordas”, ya que en ambas guerras mundiales la carne dejo millonarias ganancias, que el latifundio embolso lo grueso y unos pesitos para el batllismo.

El batllismo nunca toco el latifundio pero jodio a los negros, a los descendientes de los charrúas y a todos los demás pobres de la ciudad y el campo. La riqueza estaba en el campo y allí las peonadas negras y Charrúas poco a poco fueron milicos d e línea y fueron a dar al degüello y a los cuarteles.

Posterior al 1900 con el batllismo consolidado, socialistas, anarquistas y otros corrían a integrarse al modelo de clase media parlamentario aceptando al ingles, al yanqui y al latifundio, pasando a vivir a costillas del pueblo pobre, integrándose al Partido Colorado!!

Clase media del 2010.

Hoy, con oligarcas del ayer, la izquierda corre a sumarse al parlamento para reconstruir una clase media y nos atosigan hablando de democracia!!

De que democracia nos habla esta pequeña burguesía que milito en el MLN (T)???

Pero la historia vuelve a repetirse y se cambian de bando.

Es que, a estos ex -militantes, los yanquis los hicieron tortillas, los dieron vuelta, son los modernos ARREPENTIDOS y desde el gobierno FA están formando una clase media con Dios Mujica como centro.

Pero será diferente a la batllista, será fascista, en esta época no hay mas vacas gordas para repartir, el gobierno solo reparte migajas. La gran riqueza es para Botnia, para Margrif, para Grobo .para Pérez Companc para los Bordaberris y para 500 familias dueñas del 50% de la tierra, de la exposición del Prado y de la Asociación Rural!!

El otro 50% de la tierra esta en manos de capitales extranjeros que tanto ama y cultiva Mujica.

Clase media tan corrupta como la nazi y la fascista.

“Perro” Vázquez que se compra casa en Carrasco!! Y su hermano Tabaré salio a defender estos abusos, en momento que mas de un millón galgea para comer.

Cualquier hijo de vecino que anda en la calle corre los mismos o mas peligros que el “Perro” y quien les presta 300 mil dólares ¿.

Además es que no puedo decir directamente que es un abusador, un ratero por que me manda preso?

Es que no se me permite expresar lo que pienso?.

Que tipo de dictadura vivimos?.

Y los casos son centenares, Bengoa ,, Nicolini ,Prato, Arana, Arean ……….

A todos los viejos.

Para muchos viejos militantes MLN afirman que entre Mujica y Lacalle hay una gran diferencia, bien ya pasadas las elecciones nos pueden decir cual es?

Acaso estos viejos no están haciendo el mismo papel de aquellos vieja izquierda que se paso al yanqui –batllismo y peor aun?

A todos los viejos les decimos que hay que hacer como Sendic:

1) decir la verdad.

2) hablar claro aunque tengas la geta partida de un balazo.

Si Mujica y Lucia y muchos mas fueron colaboradores con las FFAA bajo la dictadura pues bien; hay que decirlo.

Decir la verdad es revolucionario.

Andar y difundir, que las cosas son serias y secretas que no se entienden, que no se pueden decir, que las usa la derecha, es decir hacer culto al “secretismo palaciego” bien eso es política burguesa. Burguesa por que oculta la verdad, para DOMINAR para mantener la explotación.

Todos esos versos solo ocultan la verdad al pueblo y eso si es estar al servicio de los Bordaberry y de los futuros milicos que darán un golpe cuando sea necesario; cuando el pueblo hinche el lomo.

Las FFAA que son mierda (militarmente débil) en el cono sur, son para eso para garrotear al pueblo pobre.

Estafadores.

El sargento Mujica y la milica del Batallón Florida Tronca Topolanski son estafadores, durante 5 años aplaudieron a Tabaré a Díaz ,a Daisy y a Bruni en el asesinato de 1 preso por semana!!!, en el hacinamiento de 7.000 presos – 9.000 hoy ,15.000 mañana- y en la burla al informe de Manfred Nowak sobre la violación de los DDHH en las propias cárceles donde ellos también comieron mierda.

¿Y ahora van a arreglar las cosas? Por favor no sean cínicos.

El gobierno FA con Mujica llevan la misma política de blancos, colorados y de Tabaré :

  • llevar presos a los pobres.
  • Preparar la policía, la metro , la GEO las ffaa etc.para reprimir al pueblo pobre.
  • Privatizar lasa cárceles y mejorar este negocio.
  • Que el futuro de los jóvenes pobres sea la pasta base y vivir entre rejas.

Ideología Burguesa disfrazada de izquierda.

a) Base Económica ..

El Fa esta desarrollando una ideología pequeña burguesía basada en un bienestar económico derivado de poseer cargos en el estado, en el aparato del estado y municipal que como sabemos abarca desde ministerios a todo tipo de Comisiones de carácter político, la red diplomática y miles de organismos como ASSE, INC que suman miles de puestos jerárquicos y puestitos de menor cuantía en cuanto a sueldos pero que en la pobreza que vive Uruguay es suficiente para comer….

Pero en general esta clase media frente –amplista vive en el lujo con sueldos millonarios y a costilla del pueblo pobre que es quien paga los platos rotos.

b) base ideológica.

Si hay algo que los une a esta pequeña burguesía frente amplista es su odio a los pobres.

Tienen temor al pobre y a la pobreza, por lo tanto desarrollan un culto a los ricos, se inclina frente a los ricos, los alcahuetea y los imita.

La familia Vázquez es un ejemplo típico de cómo esta pequeña burguesía se monte al aparato del estado, usufructuando todos privilegios para enriquecimiento de sus miembros, los hijos de Tabaré, su hermano “perro” etc todos ellos terminaron en millonarios y amigos de los “magurnos” d e turno.

Y donde toda la gestión municipal ha estado e un 100% al servicio de los barrios ricos y en el abandono total d e los barrios pobres donde ni se junta la basura y las policlínicas escuelas y otros servicios son chatarras abandonadas.

Esta pequeña burguesía fa no solo esta al servicio de los ricos sino también en defensa de su propia tajada como el “perro “ y su hermano.

Como no van a ser conformista con esta situación y divulgar de que son de izquierda cuando “viven la vida loca” y escapan al hambre.

Están tan conformes en su tarea que si deben recurrir a la policía y a las FFAA no dudaran en hacerlo para mantener sus carguitos.

Acaso no están abrazados con todos los organismos yanquis de la policía, de la DEA, haciendo cursos en Usa y entregando aun mas el aparato policial al servicio del yanqui!

En San José y Yi, solo falta levantar la bandera yanqui!!

Sintetizando.

Esta clase pequeña burguesa además de disfrazarse de izquierda, de ser corrupta, de oprimir y combatir al pobre, de servir al rico, es escaladora se rodea de todos los elementos que son “corchos”, sean militares, milicos torturadores, serviles como Etchegaray, Dodera etc. nada les importa, el Frente Amplio corre a entregarles carne de izquierda a toda esta basura que esta al servicio del explotador.

Hay ideas claramente fascistas que fueron impulsados en el primer periodo del Fa como es la gran campaña anti- argentina en defensa de entregar las riquezas a Botnia

Tareas.

Esta situación plantea a la verdadera izquierda una MUY ARDUA TAREA que en primer lugar exige no titubear, no dudar y ser claros y firmes: llamando a las cosas por su nombre, este gobierno y el El FA no es izquierda, tal vez algún integrante lo fue PERO HOY NO LO ES.

Hay que quitarles la mascara.

Debemos ser claros y tomar una 2ª gran tarea y es la de crear la s herramientas para la revolución y estas no se pueden concretar conciliando con traidores del ayer y del hoy.

A nivel sindical por ejemplo, tanto el PIT CNT como otros montón de organismos NO SIRVEN PARA NADA de provecho para el pueblo pobre. Solo sirve para OPRIMIR mas al pueblo pobre, es un instrumento al servicio de los ricos de los empresarios ya que solo se dedica a entregar las luchas, a vender a los obreros, a desarmar y aislar a los sindicatos que intentan pelear.

Hay que crear a ese nivel también OTRA herramienta sindical sin titubeo, sin concesiones, ser valientes y empezar poquito a poquito por que hoy somos mucho más fuertes que en 1962 -63 y la historia esta a nuestro favor, por que es el tiempo quien ha desenmascarado a los falsos revolucionarios como Mujica y otros.

Ha sido nuestro avance el que ha obligado a la clase dominante a disfrazarse de izquierda ya que los anteriores proyectos han sido derrotados. LA burguesía del país al disfrazarse de izquierda y usar a los Mujica muestra su debilidad y luego del Fracaso de los Mujica hay que pensar ¿Qué les queda por hacer para mantener sus privilegios?

También para los jóvenes hay que exigir y divulgar muchos escritos de compañeros de diversas corrientes, tupas honestos, anarcos honestos, comunistas honestos, del MRO etc etc. Que aclare sin cortapisas que es un traidor político, que es un predicador del arrepentimiento, de cómo trabajaron para las FFAA antes y durante el golpe usando todas las letras y con todas las letras como lo ha hecho el “mexicano”.

No dejarse chantajear

Es claro a toda luces que la publicación que Gavazzo ( preso?) realiza por Internet de la s declaraciones ( mejor dicho buchoneo) del parlanchín Rosencof es un tiro por elevación a Mujica y a Lucia y a otros jerarcas tupas, que colaboraron con los servicios de inteligencia de las FFAA y sus fracciones fascistas como los Tenientes de Artigas etc etc.

La respuesta de Mujica a esta acción política de Gavazzo fue inmediata y le respondió que el tiene corazón y soltara a los viejitos gavazzos por tener mas de 70 años.

La verdadera izquierda no tiene cola de paja, solo tiene mártires, así que no s e deja chantajear por nadie, no le debemos nada a nadie y el actual gobierno de Mujica, sea a través de las FFAA como de sus aparatos propios de inteligencia policial, no nos intimaran. No solo les cantaremos las 40 sino que los combatiremos sin treguas.

Los Amodios Pérez.

Este chantaje, además de demostrar que los militares no solo no están presos sino que poseen todos los archivos, demuestra lo falso d e la teoría d e Huidobro de un solo Amodio Pérez,que como bien sabemos es también para salvar y ocultar su propia colaboración con los militares en la década del 70, ni hablar la d e hoy en defensa de Radaelli Sarli etc,

Los Amodio son unos cuantos y algunos de ellos llegaros a escribir 800 hojas en su colaboración con los servicios militares.

Eso si… el Frente Amplio los premia ….Brecia es uno de ese centenar de Amodios y eso también caracteriza no solo al Fa sino también a esa clase pequeña burguesa que radicalizada en los 70 creyó llevarse el mundo por delante como cree hoy estar gobernando para la izquierda.

Viva Artigas

Que los Jorge Batlle y los Tabaré Vázquez vayan a llorar al cuartito, la verdadera izquierda no se deja engañar con el chauvinismo fascista que levantan contra argentina en defensa d e Botnia, como de cualquier otro capital multinacional.

Al igual que la dictadura militar tanto Batlle como Tabaré ocultan el verdadero avance ideológico que nos deja la etapa artiguista.

Debemos también rescatarla.

Viva Artigas Viva Sendic!!

Andresito 2010-04-24

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado