jueves, 15 de abril de 2010

Mierda uruguaya continúa en guerra





...al Poder Judicial donde sigue "la guerra revolucionaria" en "un frente de reciente creación" que ataca a las FF.AA. y "se ha ensañado con los remanentes del viejo Ejército tradicional"
..."esta es una hora de acción, de acción valiente o de renuncia vergonzante".

..."En Uruguay, a diferencia de otros países, no se aniquiló al enemigo, se lo derrotó, se lo neutralizó y se lo sometió a la Justicia Militar"



Leer mas El País 14.04.2010

Leer mas El Espectador 14.04.2010


Por su parte, el general retirado Iván Paulós, en declaraciones recogidas por El Espectador, dijo que el presidente Mujica "no debería deshacerse de su idea" de promover la prisión domiciliaria a los mayores de 70 años, y que, incluso, ésta debería ser sometida a la consulta popular. "Llamando a plebiscito sería el pueblo el que decida. En un momento donde hay terremotos, donde mueren cientos de personas, qué pensarán esos países como China, que vean que hay un país que está perdiendo el tiempo por hechos ocurridos hace 30 años por la desaparición de dos, tres o 10 personas, que nos debe llenar de dolor aunque sea uno que desaparezca (...) Fueron más. Incluso uno de los que desapareció que no figura es el peón Pascasio Báez", sentenció Paulós.

3 comentarios:

  1. Pepe,vistes el doble discurso de los milicos,para muchos generales fascistas,la lucha todavia continua.Y es estrategicamente en otro plano politico.
    La oficialidad,nueva,no se quiere quemar y toma distancia.Pero seria bueno saber, que piensan de todo lo que dicen estos generales,hijos de la escuela de las Americas.
    Militarmente para ellos,seguimos siendo sus enemigos,nada mas que la lucha ,ya no es armada,es en otro plano estrategico

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado