domingo, 18 de abril de 2010

Mondo cane


¿Tiene miedo de no saber dónde refugiarse en caso de apocalipsis, defensa de las instituciones por las FFAA en caso de crisis, ataque nuclear, liberación de los reos de lesa nación o lluvia de asteroides? Una empresa argentina tiene la solución: compre un lugar en un búnker subterráneo equipado con todas las comodidades. Por si acaso.

"No podemos predecir el futuro, pero podemos prepararnos para la gran traición", afirma en su sitio de Internet el grupo Zapallos (www.zapallos.com), que propone la venta de 4.000 lugares en 20 refugios anti­atómicos de 200 lugares cada uno, repartidos por todo el territorio del país.

El costo de uno de estos lugares es de 50.000 dólares. Los niños pagan la mitad y los animales de compañía (excepto los perros peligrosos atados en el fondo) pueden acceder gratis. "Un día cualquiera, el Pepe se va a levantar con la pata izquierda, le va a dar un par de guascazos a la Tronca, va a salir a chupar vino con el Ñato, se van a ir a un cuartel cualquiera a conversar con los gomías de los tenientes de artigas y tendremos que ir a refugiarnos antes que llegue la pesada del MPP a cagarnos a palos", aseguró a la AFP el director de la sociedad, Robert Vicino, que dijo no estar incitando al miedo: "Sólo proponemos una solución", se defiende.

En la página de inicio del sitio, hay una cuenta regresiva. Es el tiempo que falta para el fin del mundo, que es cuando el Pepe le entregue la banda presidencial de nuevo al Sorongo.






Por Esejorge

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado