sábado, 24 de abril de 2010

Paraguay ||| Campesinos anuncian desacato


Posición del Frente Nacional Campesino en Paraguay frente al Estado de Excepción impulsado por el Presidente Fernando Lugo.

“Rechazamos y condenamos el estado de excepción, porque la FNC tiene una lucha histórica por la defensa de las libertades públicas y contra lo que atenta contra la libertad. No se justifica para nosotros por un grupito de delincuentes y que, por culpa de la inutilidad de las fuerzas de seguridad, nosotros tengamos que pagar”, expresó a radio Ñanduti.

Anunció que van a descartar la medida y que se movilizarán contra la misma.

“Nos vamos a manifestar; vamos a agruparnos para debatir en San Pedro y Concepción, con los asentamientos y las comunidades, y vamos a hacer un manifiesto y a disponer un día y una fecha para movilizarnos, así como en las ciudades donde vamos a hacerlo”, indicó.

Lamentó la muerte de las cuatro personas abatidas en Concepción, supuestamente por integrantes del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), y culpó del hecho a la inoperancia de las instituciones públicas.





1 comentario:

  1. Cuando leí sobre el supuesto ataque de la guerrilla, algo me dijo, que no podía ser tan así;algo faltaba.
    Esta mañana, leo que el Pentágono,dice que justamente por estas latitudes operan las fuerazar revolucionarias iranies.
    Pensé en la triple frontera. La noticia seguia, también operan en Venezuela, en Africa,etc.
    No lo dijo claramente el Pentágono, pero Obama se adelantó, a hablar de la peligrosidad de armas nucleares en grupos "terroristas". Si sumas, 2+ 2 son 4.
    Obama ha resultado ser más peligros que Bush, lo vamos comprobando.
    También estan muy preocuados por la violencia en Nicargua. No hay duda que algo están cocinando. Y, no es puchero.
    El lacayuelo de Lula, les abrió las puertas con las bases en Río. El narcotrafico en las fabelas.
    No diré que no tiene algún peligro, pero, te aseguro, que salis vivo de ellas, y vale la pena visitarlas, de no irse por callejones, o escaleras peligrosas, comes como rey,te divertis de lo lindo y la gente es muy simpática y te aconseja donde andar o no.
    No son los narcos, es que las fabelas tienen una posición geografica hermosa, para que viva tanto pobre. La base en Río, primera escalada para defender los intereses multinacionale en la Amazonia. Para vigilar mejor al MST, que no apoya ni a Lula ni a la "Daysi", llama a intesificar la lucha.
    Uruguay debe ser el único país en Latinoamerica que no tiene nada, solo silencio, todos conformes, o no acatan.
    Somos tan 'especiales' los uruguayos!!!

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado