miércoles, 14 de abril de 2010

Perros peligrosos


Mujica: "Los militares no fueron los culpables"
Compartir A 38 años de una de las jornadas más sangrientas en la historia reciente de Uruguay, José Mujica manifestó que las Fuerzas Armadas no fueron responsables del golpe de Estado.






El Presidente José Mujica llamó esta mañana a respaldar y reforzar a las Fuerzas Armadas y dijo que son las únicas capaces de defender la estabilidad institucional en momentos de tensión social.

3 comentarios:

  1. Mujica,nos decis que las FF.AA,no tuvieron la culpa.Saben que fecha es hoy,para aquellos que tienen amnesia, y que hoy estan en el gobierno,14 de abril,el dia que el ejercito fusilo a Candan Grajales y a otros compañeros en un local.
    Mira pepe,los setentistas peinamos cana,y tuvimos en cana,y estamos viejos. Pero creo que viejo choto ,todavia no soy,pero vos encima de viejo choto ,hablas boludeces,y ahora arrugaste con tu planteo reaccionario,para con los milicos asesinos,porque la izquierda se te venia encima.
    Toma la pastilla,no la viejo choto, la de revolucionario,que bastante falta te hace

    ResponderEliminar
  2. Pepe,descubriste la polvora, te felicito,por supuesto que las FF.AA,no tuvieron nada que ver.
    Desde el "sr" Kisinguer,hasta las burguesias y oligarquias locales,son las dueñas idelogicas de cuanto golpe de estado,tuvimos en los años 70.Las FF.AA,fueron el brazo ejecutor,del poder financiero.
    ¿Donde aprendieron ,a torturar y a hacer tareas de contrainteligencia e informacion,escuadrones de la muerte y desapariciones de compañeros?
    Las FF.AA, Latinoamericanas,son hijas reconocidas, por la escuela de las Americas y todo el generalato yanqui del pentagono para el cono sur.
    No hay que ser,un analista experto en politicas militares,para saber que las FF.AA,tienen dos discursos,uno retorico hacia afuera,y el verdadero, hacia adentro ,reivindicando todo lo realizado en la represion,SU TRISTEMENTE FAMOSO,ESPIRITU DE CUERPO
    PEPE ,VOS TE PENSAS QUE LOS MILITANTES VIEJOS SOMOS TODOS PELUTOS,DESPUES DE LO QUE NOS PASO.
    TOMATE LA PASTILLA, NO TE OLVIDES

    ResponderEliminar
  3. Pepe ,avisale a las FF.AA y a los servicios de inteligencia,que para eso les pagan los civiles, a pesar de que ellos consideran,con su sobervia,que estos ultimos son una mierda. Que averiguen, quien anda amenazando , a los militantes de los DD.HH,como a Yrma Leytes.
    Quien puede andar ,por la capital,en pleno centro,con un coche sin chapa y hacer lo que se le cante, sin que ningun cana te pare.Adivina adivinador, a veeeer,esta pelicula, creo que la vi en los años 70.Si descubren ,quienes son ,se ganan un paseo encapuchado,en un coche sin chapa con tres milicos de particular o de los servicios de inteligencia

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado