miércoles, 16 de junio de 2010

Chile 1 Honduras 0

Chile 1

Las calles de Chile 21 mayo 2010



Honduras 0




Asesinan a otro periodista (el noveno) en Honduras, Luis Arturo Mondragón



CORRUPCIÓN Y TERROR ANTES DEL PARTIDO DE FUTBOL.

! Honduras esta sin Presidente!
Estamos sin presidente, sin seguridad sin comida y sin luz, pero estamos en el mundial.
Adolfo Manzanares | 15-6-2010

¡Estamos sin presidente! La ya obsoleta constitución de la republica, nos tienen en una situación muy penosa, resulta que don PP Lobo presidente del país viajo a Sur África a una misión de seguridad de estado, una misión que no podía dejar de hacer en forma personal, no podía delegar a nadie fuera a cumplir dicha misión , “Ver el primer partido de la gloriosa selección nacional”, se fue con toda la familia y con sus allega dos, hasta el momento no se ha dado cuenta lo que pasa en su país, pues sus designados no quieren asumir la responsabilidad de ser presidentes y yo les contare porque.
La constitución dice bien clarito que hay 3 designados a la presidencia los cuales deberán asumir según el presidente lo indique su lugar cuando el este fuera del país, pero con la emoción del mundial se le olvido nombrar quien quedaría, y como la misma constitución dice que cualquier persona que haya tenido la titularidad de la presidencia no podrá aspirar a ser candidato a la presidencia y como en mi país cualquiera cree que algún día podrá participar en las elecciones para presidente pues con sobrada razón no quieren ver truncados sus sueños, me imagino que tienen un sueldo y eso es lo que consideran cuando aceptan el cargo.

Esta gente vive al día por eso cuando les toca una responsabilidad tratan de zafarse de ella a como dé lugar, invocan hasta la biblia con tal de no ver truncados sus sueños, dicen que la constitución no se los permite, pero para robar no hay ley, el sueldo lo reciben a tiempo y si es posible por adelantado.

El caso es que ninguno quiere ser presidente por un ratito es por eso que Honduras esta sin presidente y para rematar con el peligro que aquel que si le gusta ser presidente le quiera dar golpe ya hicieron la primera prueba quitando la energía en todo el país, por casi dos horas, pero como vieron la reacción de la gente que fue inmediata, desistieron y abortaron el proyecto.

Algunos dicen para PP fue fácil irse de Honduras lo difícil es que regrese…

Qué triste situación la de Honduras, imagínense al presidente le vale gorro que la silla se quede sola, él quería ver e mundial y se fue con toda la familia.

Se acaba de dar otra curiosidad en el mundial referente a Honduras, Rambo de León no jugara mañana porque dice el entrenador que está lesionado, pero eso es puro cuento lo que paso es que le hallaron una camiseta que decía “Viva Mel y la Resistencia” le fueron con el chisme al papa y este le dijo “estas lesionado no jugaras mañana”, pero alguien me conto que es por la camiseta, se imaginan la cara de pp. Si esto hubiese ocurrido.

Definitivamente los Hondureños somos diferentes……

Viva el FNRP la nueva fuerza politica de Honduras, vamos por el poder y la Constituyente...
Somos la mayoria por eso nos tienen miedo...

El 26 y 27 de junio celebracion en Intibuca del 1er. aniversario del Fnrp todos estan invitados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado