viernes, 20 de agosto de 2010

El doble discurso del Pit-Cnt


Según Castillo la movilización obrera no fue contra el gobierno, sino contra los patrones.
Quién lo entiende?, un paro que está directamente relacionado con la reforma de estado y a los presupuestos . Algo que se contradice ya que los trabajadores agremiados en Cofe, de la Enseñanza, los estudiantes del Instituto de Profesores Artigas agremiados en el CEIPA que están ocupando su centro de estudios y que mantienen esa ocupación hasta el 31 de agosto, todos ellos, a contrapelo del Pit-Cnt.
Los trabajadores se concentraron frente a la ventana donde se sienta Danilo Astori frente al Ministerio de Economía y Finanzas uno de los lugares donde se corta el bacalao.
También lo manifestaron los trabajadores de ADEOM, ya que este gobierno solo representa los intereses de los capitales inversores y las multinacionales.
La expresión de unidad no existe es falsa, la unidad con los que defienden a las patronales es una unidad a favor de las patronales.

Este es un tiempo de definición, un tiempo de lucha.

Gonzalo Fernández después de que hizo el acuerdo con la Secta Moon, después que asumió la defensa de los Peirano, y después que sugirió establecer esta ley que deja anulado el delito por el que fueron procesados?. Hagan el verso que quieran pero en la conciencia de la gente esta claro que con esta ley hubo joda, acá legislaron a favor de los Peirano y que una vez más trabajaron para beneficiar a ladrones de guante blanco, para los ladrones de la oligarquía, para los que nunca hay realmente penas en serio. Estos son los hechos que marcan la realidad







.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado