sábado, 9 de octubre de 2010

Extranjerización y entrega continúa

Mujica yTabaré Aguerre, mantuvieron un encuentro con el Ministro de Agricultura de Arabia Saudita, Fahad Abdulrahman Balghunaim, en la estancia presidencial de Anchorena
El País Digital


Mujica: Ubicarse en el mundo financiero 


Mujica procura profundizar lazos con Arabia Saudita

En la estancia presidencial de Anchorena le dieron paso a la apertura de nuevos mercados para la producción uruguaya. y la inversión de capitales sauditas En esta ocasión, el Presidente José Mujica junto al Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Tabaré Aguerre, mantuvieron un encuentro con el Ministro de Agricultura de Arabia Saudita, Fahad Abdulrahman Balghunaim. Mañana comenzará una ronda de negocios en Colonia.

Para Aguerre, la visita de unos veinte empresarios de maquinarias agrícolas, sistemas de riego, sistemas logísticos, acopio de granos, o la industria láctea, es auspicioso para la concreción de negocios favorables a nuestro país, que se podrán concretar dentro de plazos razonables.
Mujica: El objetivo es "desarrollar en todo lo posible una política de complementariedad estratégica",
"Consideramos que es inteligente procurar vender en aquellos mercados que tienen mayor posibilidad de pago y que, en alguna medida, tienen necesidades estratégicas de lo que nosotros producimos",
"Éste país árabe no solo tiene el 25% del petróleo de la OPP. Ha diversificado su economía y tiene muchas cosas para intercambiar, que nos interesan".
"que es lo que estamos intentando concretar",
Traducción automática

Extranjerización y entrega continúa












.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado