jueves, 21 de octubre de 2010

Petiturium pupular desesperate

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlZIoyG4OH84TwzW1d0d072mqggCoY_kwhaV9zWC0xWZ31duqqnQUTXG1PYmCMfEf-eodk_xhLPwwIFf7w0EZR-IFqnHP8saGSB8iGg13QFbt9CZ6Ssn88D8AVR1v5vhyphenhyphenhzRHjp6GQMW5-/s400/tumba1.jpg
Santo Apóstol San Tabaré y San Pepe, fieles siervos favoritos de Bush, Obama y la mismísima Hillary Clinton. La divina santa Iglesia apostólica Frenteamplista te honra e invoca nacionalmente como patrón de los casos de desaparecidos, desesperadas víctimas perseguidas por la dictadura, y todos sus parientes, descendientes y amigos, por lapso de infinitas generaciones. Ruega por mi, estoy desesperada, sola, desempleada, y sin padrinos. Te imploro hagas uso del privilegio divino que te ha concedido el imperio de nuestra embajada americana en Montevideo, para acomodarme pronto y visiblemente, cuando casi he perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran penuria económica, para que pueda recibir consuelo y empleo del Frente Amplio, para así cubrir mis necesidades terrenales, tribulaciones, sufrimientos, pretensiones, y particularmente (........haga aquí su petición personal) Prometo alabar por siempre al ahora aceptable sistema capitalista de Bush y los EEUU, junto a ti San Tabaré y demás apóstoles, compañeros ministros del reino del festejo ininterrumpido. Te doy las gracias glorioso San Pepe, prometo nunca olvidarme de este gran favor, servirte incondicionalmente, oponerme y predicar contra el derecho de huelga, honrarte siempre como mi patrono especial todopoderoso y divina figura de perfección nunca antes conocida por mortales, y, con agradecimiento alabar tu único y perfecto gobierno de 1000 años Haré todo lo que pueda para difundir tu mensaje iluminado del amor y bienestar que dominan en tu reino divino, que no conoce las palabras pobreza, desocupación ni delincuencia. Aquellos que no compartan tu visión, son ciegos, estúpidos, y no merecen nada más que la risa y desprecio, por no reconocer la verdad Frenteamplista en la tierra. Amén!

REZAR 3 PADRE NUESTRO LIBERARSE, 3 AVE MARÍA AUXILIADORA, 3 GLORIA A TABARE ESTA NOVENA DEBERÁS ENVIARLA DIARIAMENTE A DIFERENTES FRENTEAMPLISTAS, HASTA PEGAR CON EL CLAVO Y RECIBIR TU ANSIADO CARGO ESTATAL ALELUYA!
 

La educación no es un chiste
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado