viernes, 19 de noviembre de 2010

El de abajo que se mueve


Y El de Abajo Que Se Mueve


.

2 comentarios:

  1. Ojala que nuestro pueblo empiece a despertar del letargo o mejor dicho de la siesta promovida por los bolazos y las falsas promesas del presidente Mujica y su comparsa de inutiles que sigue con la misma politica economica de Batlle ,Sanguinetti o Lacalle o sea siempre privilegiar al poderoso a costa de la explotacion a los trabajadores que son el verdadero motor de una economia en cualquier pais del mundo sea en Uruguay o en la China.
    El Sunca siempre ejemplo y con la Asamblea Popular y muchisimos independientes se empezará un camino nuevo o mejor dicho un camino que ya empezo Artigas,Sendic,German Araujo y tantos otros para la felicidad de nuestro querido pueblo.Hasta la victoria siempre y todos a luchar por lo nuestro por derecho y por sudor aunque no le guste a este gobierno de republica bananera !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola gente,les comentamos que en paso carrasco estamos en lucha contra la administracion Carambula ,q no ha cuplido ninguna de sus promesas electorals.el proximo 3 de diciembre a las 18:30 horas cortaremos nuevamente el puente sobre el arroyo carrasco reclamando obras ,reclamando una ambulancia para el barrio.
    en los cortes han participado cientos de vecinos organizados por la comision pro paso carrasco.
    saludos de el periodico "la fragua"

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado