miércoles, 4 de mayo de 2011

Uruguay, pum pururum pum pum




Tormenta en la división I del ejército

Informe TV Libre

El presidente José Mujica se reunió en el Parlamento con el vicepresidente, Danilo Astori, en una visita sorpresiva, para transmitirle la decisión del relevar al comandante de la División Ejército 1, Gral. Luis Pérez. Mujica le transmitió que el comandante en Jefe del Ejército, Jorge Rosales mantuvo una discusión intensa con el comandante de la División del Ejército 1, Gral. Luis Pérez, por temas vinculados a la anulación de la Ley de Caducidad. El desencuentro entre los militares llevó a que el mandatario decidiera el relevo de Pérez.














El comandante Rosales y la caducidad: "es una cuestión de palabra dada"
El comandante en Jefe del Ejército Jorge Rosales no tuvo un día fácil: se reunió con todo el generalato para programar los actos del 18 de mato, tuvo que relevar a su comandante de la División I y dijo en público que la anulación de la Ley de Caducidad es una cuestión "de palabra dada". Esta tarde circuló la versión de su inminente renuncia.(Subrayado)











Mujica respaldó la posición de Rosales
En el Frente Amplio esperan que el Comandante en Jefe Rosales no renuncie en caso de que se apruebe la ley interpretativa.(Subrayado)


Saravia se reunió con Mujica y reiteró sus críticas sobre la anulación de la Ley de Caducidad. 

En el fondo del tarro imagen del video que nadie vió

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado