jueves, 29 de septiembre de 2011

Bananas del Caribe


El emisario del Ñato El jefe del Estado Mayor Gral José Ma Burone con el abogado americano Bob Barr.

Las reuniones se llevaron a cabo el jueves y el viernes, 15 de septiembre y 16 ª , en varios lugares de Petionville. Johny Jean, y su familia estuvieron presentes en el encuentro final. Hay un video de la reunión (foto)

El equipo de abogados Marger, Bob  Barr y Puglise  ha tenido una relación con Haití, que se remonta a los años sesenta en defensa del dictador Duvalier.

Antes de su vuelo, de regreso a Estados Unidos, Bob  Barr, Marger y Puglise dijeron que "esperan que la nación uruguaya, y sus líderes militares, se tomen medidas inmediatas para reparar los daños causados ​​a su honor, iniciando la acción instantánea e inmediata para ayudar a Johny Jean, y su familia. "Estos campesinos haitianos han sufrido daños irreparables y la humillación de su comunidad estrechamente unida de Port Salut."
Traducción automática


Piden 5 millones de dólares


Quien es Bob Barr?
Republicano, oficial de la CIA, experto en pleitos.

Barr fue uno de los líderes en el proceso contra el entonces presidente Bill Clinton a fines de la década del 90, por el escándalo relacionado con Mónica Lewinsky.
Bob Barr – un Conservador Republicano ha sido seleccionado como candidato “Libertario” a la Presidencia.

Después de entrar en la Cámara de Representantes en 1995, el republicano de Georgia, Bob Barr, adquirió su actual reputación como uno de los miembros más conservadores del Congreso.

Un ex fiscal federal, un firme social-conservador, y un firme defensor de la guerra contra las drogas, Barr no es en absoluto un Libertariano.

Bob Barr ha votado a favor de la Ley Patriotica.

En 2002, Barr votó a favor de la guerra en Irak.

De 1970 a 1978, Barr fue contratado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

En 2002, el Partido Libertario critico duramente a uno de los principales voceros de la guerra federal contra las drogas (Barr), y saco anuncios en televisión criticando a la oposición de Barr a la marihuana medicinal.

 Bromas que salen caras.
Bob Barr fue uno de los principales promotores del residenciamiento del Presidente Clinton, sobretodo por sus escándalos de índole sexual, pero sus “deslices” también salieron a relucir.

Paula Jones pide 300 millones para cerrar el caso contra Clinton



 Paula Jones, la mujer que se querelló contra el presidente norteamericano por acoso sexual, pide ahora dos millones de dólares (300 millones de pesetas) y una disculpa para arreglar fuera de los tribunales y dar por cerrado el pleito contra Bill Clinton, según informó ayer uno de sus asesores legales.


Bob Barr sobre la totura y la Escuala de las Americas





.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado