lunes, 26 de septiembre de 2011

Extraña explosión en Monte Grande


Los vecinos denunciaron haber visto "una bola azul que cayó del cielo".









“No se qué pasó”, aseguró Fabián Orlando Sequeira, el dueño de la casa donde se produjo la explosión que dejó como saldo una mujer muerta y nueve heridos.

Mientras las pericias de la Policía Científica avanzan, el misterio también aumenta en Esteban Echeverría. “Cuando me desperté tenía todo arriba, me preocupé en sacar a mis hijos de ahí”, explicó el hombre, de 42 años, sobre los segundos después del estallido.

Nicolás, el dueño de una de las casas que se derrumbaron por la onda expansiva, relató algo similiar: "Estábamos durmiendo, escuchamos un ruido, un fuerte impacto, y quedamos todos abajo del techo de la casa".


'Basura espacial': ¿fuente de peligro o ingresos?



URGENTE!! SATELITE UARS TRAYECTORIA NASA. Posible Caida en Chile. watch out impacto. 
TRATECTORIA SATELITE UARS QUE CAERIA EN LAS COSTAS DE CHILE HOY VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE. (SOLO FALTAN 11 HORAS PARA EL IMPACTO).
La expectación por conocer el lugar preciso en el que caerá el satélite estadounidense UARS aumenta al acercarse la fecha establecida para su reingreso en la atmósfera terrestre, el viernes 23 de septiembre. Y Rusia ya ha informado del lugar donde creen que caerá.
Video subido el 23/09/2011


Primeras imágenes del incontrolable satélite de la NASA




Collage de noticia montado por El Muerto




.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado