lunes, 19 de septiembre de 2011

La familia del oro y el lavado

Criminales olvidados

"Como secretario de Presidencia Gonzalo Fernández firmó miles de documentos. Es imposible que se acuerde de todos", explicó a El País el senador de Alianza Progresista Rodolfo Nin Novoa, el más firme defensor del ex funcionario en la investigadora y el único senador de los siete que no votó la segunda comparecencia.


Como se deduce de manera contundente a traves de estos vinculos familiares de los cuales el "independiente" poder judicial parece no estar al tanto en este País donde nos conocemos todos, el señor Rodolfo Nin Novoa fue el artífice de la liberación de los Peirano a través de su testaferro y mano derecha el Doctor Gonzalo Fernandez de muy mala memoria para algunas cosas pero no para otras por cierto.



"Fue un operativo, nadie es inocente"

La ley votada en el parlamento, que deroga el artículo 76 de la ley 2.230, tiene la firma de los senadores Sergio Abreu del Partido Nacional, Isaac Alfie del partido Colorado y de Margarita Percovich y Rafael Michelini del Frente Amplio. En el Semanario BRECHA, página 2, se citan alguna declaraciones de los firmantes: “Fue una carambola a tres bandas con casín" (senador Sergio Abreu)."Nos engañaron " (ex senadora Margarita Percovich)."Nos estamos comiendo un garrón" (senador Rafael Michelini). "Con esto se desmorona la credibilidad del Parlamento " (senador Abreu). "Fue un operativo, nadie es inocente" (Margarita Percovich)."Todos fuimos usados" (senador Abreu).”


Peirano quedó en libertad (1 sep 2011)

Búsqueda le saca los trapos al sol a Gonzalito

Polémica por la clausura del caso Peirano Basso
Involucramiento de el penalista de grado 5, dirigente de el PS (Sector del FA), Gonzalo Fernández, en el Caso Peirano Basso


Socialistas en la lata


Comienzo de la madeja

Para seguir el árbol familiar del oro y lavado ver el blog corruptos uruguay

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado