jueves, 12 de julio de 2012

Al botón de la botonera

.
ERNESTO CARRERAS es actualmente el Sub Jefe de Policía de Soriano - Inspector Mayor en actividad de la Policia Nacional de Uruguay

Ingresó el 16 de febrero de 1972.

Chin, pum, fuera!!

Está de acuerdo con las dictaduras y es su deseo copiarle a Paraguay y decirle "Chau Pepe" a un presidente votado democraticamente en Uruguay.

Publico el comentario, la foto del ingreso y la foto actual como Jefe de Policía, solo para que vean que nos hacen sombra permanentemente. Hay que estar alerta, no confiar tanto y difundir todo lo relacionado a las dictaduras para que los jóvenes y las generaciones futuras tengan una real visión de lo que pasó y lo que puede volver a pasar. Los milicos no pueden hacer este tipo de declaraciones públicamente, ni nada relacionado a la política.








 Destituyen a jerarca policial por dichos contra Mujica
11.07.2012 | 17.31
El subjefe de Policía de Soriano, el inspector mayor Ernesto Carreras, fue destituido de su cargo y se le inició un sumario tras escribir en Facebook "copiemos a los paraguayos. Chau Pepe!!!!!!!!".

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, fue quien tomó la decisión luego de conocer el comentario.

Según informaron fuentes del ministerio a El Observador, el comentario tiene “tintes golpistas” y “vulnera la confianza” en el funcionario.


Terminó su carrera. Antecedentes:
 


  ..

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado