jueves, 20 de diciembre de 2012

Justicia uruguaya: de terror!!!

Procesada por colgar video en facebook donde denunciaba presunta violación 

La justicia penal de segundo turno de Maldonado determinó el procesamiento sin prisión de M.X.L, por el delito de violencia privada. La mujer deberá cumplir 90 días de arresto domiciliario. 


Me violaron a un ser querido y ese pichi anda suelto Montevideo, Uruguay Unoticias  La mujer tiene un familiar de 15 años que afirma fue violada presuntamente a los 12 por alguien que era menor en ese entonces.

Cumplidas las actuaciones judiciales correspondientes, la Justicia no encontró mérito y archivó ese caso. Ante ello, la M.X.L. subió a su página de Facebook un video donde narra lo presuntamente ocurrido con su familiar y acusa a un chico que ahora es mayor como responsable del hecho.

25.000 personas en el fin de semana pasado vieron el video y la apoyaron. La mujer el lunes estuvo en FM GENTE y durante la entrevista reclamó justicia y dijo que procuraría reabrir el caso. Horas más tarde se conoció que se había formulado una denuncia en su contra por familiares del joven aludido en la red social, lo que determinó su detención y puesta a disposición de la justicia. Ahora fue procesada.

Este video fue colgado en Youtube por El Muerto y fue visto por miles de internautas.



Montevideo, Uruguay
Unoticias

Ver a también:
 Me violaron a un ser querido y ese pichi anda suelto

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado