viernes, 16 de mayo de 2014

El país donde los ricos son mas ricos

El que no tiene plata va de alpargata, todo sigue igual

 Banco Mundial: Es Uruguay un modelo para la región
"...hay que dejar de ser anti imperialista para comer"

13/05/2014

La aristocracia del barrio se sube al Piso 40

A fin de año se inaugura un lujoso club de ejecutivos que tendrá su sede en la torre 4 del World Trade Center. La matrícula costará 7 mil dólares. 
Un grupo de empresarios decidió crear el primer Club de Ejecutivos de Montevideo en el último piso de la torre 4 del Complejo World Trade Center. Ya hay más de un centenar de empresarios que confirmaron su interés por pertenecer a este exclusivo club, cuya matrícula cuesta unos 7 mil dólares más una cuota mensual, confirmaron a Sudestada fuentes empresariales.

En principio los organizadores estiman que habrá cupo para 200 empresarios. El cobro de la membresía reviste una gran importancia para financiar esta obra, que demandará más de un millón de dólares. Las membresías pueden ser de cinco tipos –nominativas, corporativas, familiares, junior y profesional– y sólo se obtienen por una invitación directa de alguno de los socios.

La fecha de la apertura de este club de ejecutivos estaba prevista para febrero de 2014, pero se fue postergando por diferentes problemas. Ahora los organizadores esperan que esté todo listo para que el lujoso club abra sus puertas en el último trimestre de este año.

Los encargados de reclutar a los socios son Carlos Alberto Lecueder, principal responsable de la empresa que administra los Shopping Tres Cruces, Nuevocentro, Montevideo Shopping, Costa Urbana y Portones y el arquitecto Ernesto Kimmelman, un constructor y desarrollador inmobiliario, la cara visible de los edificios del World Trade Center.

Los organizadores ya comenzaron a realizar visitas al Piso 40 –nombre del emprendimiento– para informarle a los empresarios del proyecto y mostrarles la vista que ofrece el lugar, indicaron las fuentes.

La torre privada más alta del país –con 125 metros de altura– comenzó a construirse en 2009 y demandó una inversión de unos 65 millones de dólares, a lo que hay que sumarle otros 26 millones de dólares que fueron destinados al equipamiento y el mobiliario de las oficinas.

El Piso 40 tendrá un lujoso restaurante, una gran barra y salas privadas para realizar reuniones de trabajo y busca integrarse a la red mundial de clubes ejecutivos del mundo.

Según el video institucional que se ha difundido a través de YouTube, se tratará de una "asociación civil sin fines de lucro" que "promoverá el intercambio cultural, profesional y social de empresarios, referentes y exitosos del ámbito local e internacional". Entre los motivos para impulsar este club, los organizadores señalan que "el desarrollo económico y empresarial demanda una plataforma desde donde interactuar con pares locales y del exterior".

,

Leer mas




http://www.ine.gub.uy/comunicados/ing/ing0314.pdf




2 comentarios:

  1. OPERATION AMERICAN SPRING - Washington, D.C. in the cross-hairs - The Out-of-Control Government Leadership Must Be Stopped

    OPERATION AMERICAN SPRING

    http://operationamericanspring.org/

    !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Operation American Spring ~ May 16th 2014 in Washington DC... JOIN US!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=Ddg7fYtdGUY#t=14

    http://patriotsforamerica.ning.com/

    http://rt.com/usa/159244-operation-american-spring-washington/

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado