sábado, 7 de febrero de 2015

El juicio a los cros del SAT

El estado represor y fascista español vuelve a cargar contra la dignidad de Andalucía

 Sevilla Dia 6 de febrero 2015
Juicio contra 5 sindicalistas del sat.

Amanece la mañana fria de invierno,pero eso no impide que se desplacen de los pueblos centenares de personas en solidaridad con los compañeros imputados,algunos con penas de carcel desproprocionadas en relacion con el delito que se les imputa.
Mas de medio millar de personas se concentran en las puertas del juzgado de la buaira pidiendo la absolucion de los procesados.
Dentro en la segunda planta en el juzgado numero 5 de lo penal comienza el juicio ,con un gran interes mediatico en la que se encuentran mucha afluencia de periodista .
El desarrollo del juicio se divide en dos partes ,una parte que reconoce los echos, imputados como tactica judicial por lo que la fiscalia reduce la condena, de carcel a multas ,por lo que la represion a este sindicato no para esta fase del juicio pasa sin incidencias ,debido al acuerdo entre las partes.
Por otro lado se celebra el juicio contra diego cañamero,donde habia una trama organizada por parte de la policia y los poderes facticos de que se condenara al portavoz nacional del sat,los abogados defensores desmontan toda argumentacion de los policias que insistian en culpabilizar a diego cañamero,en este caso ha sido fundamental una exposicion de fotos presentada para demostrar que
los policias mentian en relacion a sus acusaciones.
Se ha intentado de hacer un juicio politico,en el que el portavoz del Sat fuera condenado,todo ello con la colaboracion de la policia,he incluso utilizan la mentira para poder llegar a sus objetivos,detalle que ha quedado demostrado en el juicio ,por parte de los abogados defensores se ha desmantelado una conspiracion policial basada en la mentira,
Con intereses politicos.
El juicio ha quedado VISTO PARA SENTENCIA.
Esperemos que haya sentido comun y los compañ@s salgan absueltos,
Aunque la lucha continua a pesar de la fuerte represion.





Video, cronica e imagenes del juicio politico a militantes del SAT, Diego Cañamero entre ellos…




Documental Y sin embargo se mueve!








0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado