viernes, 10 de julio de 2015

No es notoria mala conducta



Ante los DESPIDOS NOTORIAMENTE ANTISINDICALES que esta realizando la EMPRESA OFFICE 2000 a los TRABAJADORES SINDICALIZADOS que adoptaron medidas de lucha ante los reiterados incumplimientos de laudos,  categorizaciones, y hostigamiento a los trabajadores sindicalizados esta central declara : 

Que rechazamos tajantemente estas acciones que violan las libertades civiles sindicales , que castigan al que reclama sus derechos y desconocen la normativa laboral de nuestro país.

2 Llevaremos adelante todas las medidas de lucha válidas para revertir esta situación.

3 Exortamos al Ministerio de Trabajo a estar a la altura de esta crítica situación y a hacer cumplir las disposiciones que conlleven al inmediato reintegro de los trabajadores ya que de lo contrario estaría sentando un precedente que configura la punta de lanza para otras empresas que a través de defensores sin escrúpulos manejen a su antojo las relaciones laborales desconociendo años de lucha y de avances en materia laboral.

Llamamos a la clase obrera del departamento a solidarizarnos y resistir para revertir esta situación autoritaria y violatoria de las libertades SINDICALES . PLENARIO DE SALTO

 GRAN APOYO DE SINDICATOS DEL PLENARIO DE SALTO en RESPALDO a los compañeros de SITRAOFF Sindicato de empresa OFFICE 2000 . EN breve estaremos comunicando las medidas y esperando contar con el apoyo de la sociedad salteña.

.


Se agravó la situación de conflicto en Office 2000. Esta mañana fueron despedidos los trabajadores sindicalizados que habían levantado la medida el pasado martes.
Posted by CANAL 4 SALTO on Jueves, 9 de julio de 2015
.






0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado