martes, 31 de mayo de 2016

El HAARP peruano

Foto de El Muerto Piriápolis mediodía del 25 de marzo 2016



>>> Ver mas:
http://elmuertoquehabla.blogspot.com.uy/2016/03/luces-en-el-cielo.html

https://www.google.com/maps/@-11.951289,-76.8731693,894m/data=!3m1!1e3

Uno no sabe lo que dice. Porque no se sabe. Porque no es público.  Y mucho se dice si hay un cambio climático o si no lo hay. Detrás de estas teorías siempre está el negocio. El negocio de las turbinas eléctricas de un lado, o el negocio de las masivas plantaciones de soja transgénica o eucaliptos. Siempre el negocio. Pero si no fuera por el fenómeno de " El Niño" en el océano Pacífico que influye en los climas, se pensaría que alguien está manipulando el clima con fines de desestabilización de países y sus economías. Porque un desastre natral siempre afecta la economía, con grades perdidas humanas pero también económicas.

>>> Circulo en el sol, aguacero y temblor
Dice el dicho popular, y es exactamente lo que sucedió el día que tomé la foto de portada. El mismo día hubo un estruendo en Santa Catalina, y nadie dió explicaciones, ni siquiera hubo versión oficial. Y esto es lo raro que suceda un fenómeno artificial o natural y que nadie sepa nada.
Si lo que pudo haber sido, se debe a una falla en la construcción de la terminal de la regasificadora lo ponen peor aún, no se puede construir una terminal de un gasoducto con gas licuado sobre una falla tectónica. Un accidente allí significaría una catástrofe de consecuencias incalculables para la población de Montevideo.

Otras fuentes hablaron de un fenómeno raro, un Skyquake o cielomoto. Y da la casualidad que en poco tiempo es el segundo en Montevideo
Ver mas:
http://elmuertoquehabla.blogspot.com.uy/2010/02/cielomotos-montevideanos.html

Y la causalidad es que cuando esto sucede es el preludio de un gran terremoto, y verán: esto sucedió antes del gran terremoto y Tsunami en Chile y la ultima vez antes del gran terremoto de Ecuador ambos con miles de muertos.

>>> Pero aun cabe la duda

La duda de que puedan ser fenómenos naturales o fenómenos artificiales usando técnicas de geoingeniería, o del envío de iones al espacio
Los halos solares son fenómenos antinaturales, lo dice la NASA

>>> Plasma o un fallo del diafragma de mi celular? 

>>> Jicamarca-Perú y las antenas Haarp de las que nadie habla
HAARP es High frequency Active Auroral Research Program que significa Programa de Investigación Activa de Aurora de Alta Frecuencia, se supone que debemos estar tranquilos con lo que nos dicen pero sabemos que es usados con otros fines como el de controlar el clima, provocar todo tipo de catástrofes como terremotos, tsunamis, etc. Pero dentro de este programa se encuentra  Jicamarca-Perú.




Tal vez te llame la atención este lugar, pero  figura en la lista de instalaciones que poseen en diferentes partes del mundo:http://www.haarp.alaska.edu/haarp.
Añado que además en la página web oficial del proyecto HAARP hay un enlace a la izquierda que dice "Please read the Cautionary statement" que significa "Por favor lea la declaración preventiva" , aqui esta la imagen de tal declaración.
Este programa científico HAARP que figura como el Radio Observatorio de Jicamarca (ROJ) es impulsado por la Marina de Guerra de los Estados Unidos de Norteamerica
 Si sólo es un proyecto científico por qué le interesa tanto al Sistema de Defensa de este país? 
¿Por Que Perú?


Segun la pagina de  El Radio Observatorio de Jicamarca (ROJ) es la principal estación ecuatorial de la cadena de radio observatorios de dispersión incoherente (cuyas siglas en inglés es ISR) del hemisferio oeste que se extienden desde Lima - Perú hasta Søndre Strømfjord, Groelandia y la más importante en el mundo para estudiar la ionósfera ecuatorial.


.







0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado