viernes, 5 de agosto de 2016

Inteligencia artificial



Hace unas semanas atrás publiqué Bilderberg secreto en Dresden (Alemania) y dentro de la agenda de temas a tratar fue:

  • Inteligencia artificial
  • La seguridad cibernética 


No se sabe en realidad de que se habló ya que el secretismo de este club es impermeable. Pero ahora se sabe que Darpa desarrolla inteligencia artificial adaptable al entorno desde hace un tiempo.

El proyecto de "computación inteligente en tiempo real" se centra en imitar el trabajo del neocórtex, la parte del cerebro de los mamíferos que es clave para la memoria, la percepción, la conciencia y la atención.

La agencia del Pentágono ha presentado una solicitud de información para la investigación y desarrollo de la tecnología, llamada 'procesador cortical'.
"Aunque no es un proyecto de neurociencia, dependerá en gran medida de una variedad de patrones neuronales derivados de la neurociencia computacional del neocórtex", escribió la agencia citada por el portal 'Motherboard'.

Para alcanzar el deseado nivel de razonamiento, la DARPA está buscando acceso a grandes cantidades de datos públicos recogidos por el Departamento de Defensa desde las páginas web y redes sociales. 

El objetivo es desarrollar una máquina capaz de comprender y aprender de la enorme avalancha de datos, incluida la información nueva que llega en tiempo real de entornos complejos. 

>>> Máquinas inteligentes

Inteligencia artificial y robótica

El interés por las máquinas inteligentes cruzó definitivamente el Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial, con las necesidades militares de los Estados Unidos ante la incipiente Guerra Fría en un lugar destacado. Estados Unidos se convertiría en el líder absoluto en los aspectos teóricos de las máquinas inteligentes en la segunda mitad del siglo XX, con Japón como alumno aventajado en las realizaciones prácticas.

>>> DARPA construirá  drones con inteligencia artificial

Publicado el 2 ene. 2015.

>>> Un terrorífico proyecto que ha pasado desapercibido



Dicho programa de inteligencia artificial, logró vencer a un piloto experimentado de EEUU en una simulación de combate aéreo. En cada ‘salida’ virtual, el piloto humano resultó derrotado por el algoritmo, informa UC Magazine.

Fue puesto a prueba por Gene Lee, coronel retirado de las FFAA estadounidenses e instructor de miles de pilotos de combate.


En cada uno de los combates virtuales, el piloto humano fue derribado por el programa.
En palabras del coronel, “se trata de la inteligencia artificial de combate aéreo más agresiva, adaptativa, dinámica y increíble de todas las que jamás ha visto”.

1467039697248 (1)
>>> Proyecto ALPHA



Leer mas



Expertos en estudios aeroespaciales, han comparado la histórica victoria del programa de inteligencia artificial ALPHA sobre los pilotos militares, con el histórico triunfo de la computadora Deep Blue de IBM sobre Kaspárov en una partida de ajedrez.

>>> Una auténtica locura




No solo la inteligencia artificial ya ha demostrado ser capaz de derrotar a pilotos humanos en combate, sino que encima, los aviones controlados por estas inteligencias artificiales, tal y como nos demuestran los proyectos rusos, tendrán capacidades técnicas muy superiores a las que tendrán los artefactos controlados por humanos.

¿Vamos a permitir que se creen artefactos con un poder de destrucción inimaginable, controlados por inteligencia artificial y a los cuales, los humanos no podrán hacerles frente?

¿Qué tipo de dementes están al frente de estos proyectos?













0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado