domingo, 11 de diciembre de 2016

Memorial en Mercedes (video)

Luisa Cuesta


>>> Victoria Moyano, nacida en el Pozo de Banfield en Mercedes



>>> Madres fundadoras



>>> Un trabajo hecho en la piedra



>>> Muchos amigos





>>> Allá donde vayan los iremos a buscar

Relámpago en la casa de Gavazzo







6 comentarios:

  1. La accion esta bien. Que vaya donde vaya los vecinos digan aca se vivio tranquilamente desde que este parasite torturador llego aca, ya no se es mas feliz. Tratar que las agencias de alquires de casas o compra venta no puedan vender ni una casa porque ahi vive un torturador, asesino. Que los vecinos los repudien, no hay peor castigo social cuando la gente mire a los Gavazos de arriba para abajo. Los almacenes sientan la presion que ellos no puedan vender nada a los gavazos. Navidades que todos cantemos en frente a su casa, por Justicia. Que se denuncie la cultura de la impunidad. Que este asesino no encuentre de ni de bajo de la tierra un tunel donde esconderse. Arriba los que Luchan!!!!!!!!!!! Toda la izquierda debe estar UNIDA por encima de diferencias ideologicas. Por eso gano la derecha y la dictadura y los milicos porque aprovecharon las diferencias de las izquierdas. Mientras las izquierdas con diferentes ideologias sigan portandose de acuerdo a sus conveniencias. Nunca Habra cambios. La derecha, los milicos lo saben. Lo importante ahora es ENSENAR A LAS NUEVAS GENERACIONES LO QUE FUE TERRORISMO DE ESTADO. NUNCA MAS SE REPITA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La caridad empieza por casa. Ustedes mostraron en la aperture de la placa en Boizo-Lanza. Habia una senora carenciada economicamente que decia que no tenia plata para comprar una camara fotografica. Lloraba porque queria tener una foto debido a que su hermano fallecido habia esta preso, torturado en Boizo-Lanza. No vi a ninguno ni quiero juzgar, no vi a nadie en ese momento que ofreciera a la senora una foto para ella. Solo el fotografo de el Muerto le dijo yo te doy una foto. Porque ella se lo pidio. El resto sacando fotos sin ofrecerle a esta senora una foto. No se despues ni tampoco juzgo. Es vergonsozo que entre personas que se dicen tener sentimientos y solidaridad no se vio en eso.

    ResponderEliminar
  3. Tratar de saber quien le vendio la casa a ese asesino torturador, si fue una agencia hacerle una marcha relampago, que le vendio a un asesino ya sea el o quienes lo acompanan. Plata manchada de sangre. Para que en el futuro nadie le quiera vender una casa a este asesino. A los vecinos que viven cerca de el, que vean que la paz del lugar se termino ahora empieza el infierno. Que el diablo fue a molestarlo. Volantes, pamfletos por toda la zona, hablar con la gente, vecinos. Los almacenes o lugar de compras. Donde los que lo cuidan sean reconocidos. En silencio, no violencia sino pacificamente.

    ResponderEliminar
  4. EL PROBLEMA PARA MUCHOS........ NO ES LO QUE DICEN QUE SON , SI NO LO QUE EN REALIDAD SON EN LA PRACTICA, O LO QUE SIEMPRE FUERON Y LO OCULTARON MUY BIEN. NO HAY COMO SER UN ZURDO CON PLATA Y ENCIMA CAGATINTA
    HAY MUCHOS QUE LE VENDIERON SU ALMA AL SISTEMA , POR EL SOLO HECHO DEL PROTAGONISMO Y LA FOTITO Y SI NOS ACOMODAMOS EN ESTADO MUCHO MEJOR, TOTAL LA PLATA LA ESCONDEMOS.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODO ESE ESCRACHE QUE ORGANIZAN TAMBIEN DEBERIAN HACERSELO A LOS TRAIDORES...

      Eliminar

No ponga reclame, será borrado