miércoles, 8 de marzo de 2017

Los gordos de la CGT perdieron el control




>>> Marcha multitudinaria



de 400.000 personas contra la política ajustadora de Macri

Argentina: Un alto acatamiento y respaldo tuvo la marcha de los docentes argentinos que salieron con todas sus fuerzas en una jornada que paralizó las principales avenidas de la capital.

>>> Entre abucheos y gritos
Gritos, insultos y cánticos se hicieron sentir hoy durante el acto encabezado por la CGT frente al Ministerio de Producción de la Nación. El descontento de las bases y manifestantes fue creciendo a medida que se sucedían los oradores pero ninguno precisaba la fecha para el reclamo de paro general. Ante el abucheo y los primeros forcejos, la dirigencia cegetista se fue custodiada por su propia seguridad y, luego, distintos sectores de trabajadores tomaron el palco. Por ANRed.

>>> CGT no definió fecha para Paro General

Los tres Gordos del triunvirato de la CGT (como ya lo hicieron en la marcha de abril de 2016) se pasaron de IMPUNIDAD, y no le pusieron FECHA al paro para seguir NEGOCIANDO Y PROTEGIENDO A MACRI.

>>> Poné la fecha
La toma del acto

La multitud ESTALLÓ y tuvieron que HUIR vergonzosamente para que no los LINCHARAN. En síntesis, los Gordos PERDIERON EL CONTROL, y Macri, el LADRÓN capitalista de turno, ya no tiene quien lo proteja de la IRA POPULAR

>>> Macri ya no tiene protección
"Traidores", "poné la fecha" y "paro general" fueron los gritos que hostigaron a los dirigentes de la CGT. Luego un grupo de trabajadores de la Línea 60, docentes y otros manifestantes se subieron al palco para reforzar el reclamo, ante lo cual varios dirigentes gremiales debieron retirarse custodiados. Hubo también incidentes con militantes del gremio de Camioneros y con los hermanos Pablo y Facundo Moyano, quienes se tomaron a golpes con quienes los insultaron por la falta de una convocatoria al paro.

Héctor Daer, uno de los secretarios de la CGT, responsabilizó a “la Cámpora de la Berazategui” y al “Municipio” que dirige Patricio Mussi por los disturbios. “Lo que buscaron fue enturbiar una movilización que convocó a casi 800.000 personas", afirmó Daer, uno de los dirigentes que debió refugiarse en la sede de la Federación de Empleados de Comercio tras el acto en el que la central obrera evitó dar una fecha precisa para el paro general.

En el cierre del acto, Daer había dicho que "si no hay rectificación" habrá "una medida de fuerza de 24 horas antes de fin de mes". Ante los gritos y silbidos de los manifestantes insistió en que "la fecha del paro nacional de 24 horas ya está puesta si el Gobierno no rectifica su política los primeros días de abril vamos a convocar a un paro de 24 horas".








0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado