domingo, 30 de abril de 2017

Con el Brig Gral (r) Walter Martinez





>>> Entrevista de Tierra Libre al Brigadier General (r) Walter Martinez 

Entrevista desde México al Brigadier General (R) Walter Martínez Alves, Secretario de Relaciones Internacionales del Grupo de Frenteamplistas en México por la Izquierda. 

Se refiere al panorama regional, al caso particular de Venezuela y manifiesta una fuerte crítica a la política exterior del gobierno uruguayo.

30 de abril de 2017 en el programa Tierra Libre de CX 36 de Montevid



Una producción de Tierra Libre con Luis Córdoba/ El Muerto







>>> La opción militar





MANUEL FREYTAS / IAR Noticias

Partamos de una afirmación lógica: En Venezuela no hay (ni nunca lo hubo) un PROCESO DEMOCRÁTICO convencional. Esa versión light es solo una FARSA hipócrita para descerebrados manipulados y creyentes. Y una CORTINA DE HUMO para disfrazar la GUERRA PERMANENTE que mantuvo el chavismo desde su NACIMIENTO (hace18 años) con la oposición gusana, oligárquica y proyanqui. No es una GUERRA DEMOCRÁTICA (de la hipocresía "constitucionalista" del doble rasero), es una GUERRA A MUERTE por la supervivencia.

No es una guerra estúpida para GANAR ELECCIONES (como hacen los políticos empleados del sistema), es una GUERRA DE EXTERMINIO, donde solo hay dos opciones: La VIDA de uno y la MUERTE del otro. El chavismo y la oposición racista, cipaya y gusana son dos PROYECTOS EXCLUYENTES. Venezuela está partida en DOS PAÍSES. Y en DOS SOCIEDADES, diametralmente opuestas. O la oposición gusana TERMINA con Maduro, o Maduro TERMINA con la oposición gusana. Las negociaciones, TREGUAS o pactos (que nunca se cumplen) son una táctica ENGAÑOSA para ganar tiempo. En 18 años el comando desestabilizador gusano (con EEUU y la CIA detrás) vivió en un estado de GOLPE PERMANENTE contra el régimen bolivariano. Y el chavismo vivió en un estado de GUERRA PERMANENTE para preservar su proyecto en el poder.




 Desde hace 18 años la oposición proyanqui FRACASA sistemáticamente en todas sus operaciones de DERROCAMIENTO contra el gobierno bolivariano. Hoy hay un nuevo cuadro de situación: A la oposición desmembrada solo le queda la opción de la ANARQUÍA Y VIOLENCIA PERMANENTE para desestabilizar a Maduro. Y a Maduro solo le queda la opción de la REPRESIÓN PERMANENTE con el poder civico-militar.

Ya no hay márgenes para la falsa NEGOCIACIÓN. Venezuela se encamina hacia la OPCIÓN MILITAR. Por Golpe Militar proyanqui, por Guerra Civil, por Intervención Militar directa de EEUU, o por una decisión extrema del chavismo de TOMAR MILITARMENTE TODO EL PODER. En Venezuela se terminó la FARSA DEMOCRÁTICA made in USA. La guerra va hacia un DESENLACE. Y todas las OPCIONES en juego son MILITARES y sangrientas.



INCREÍBLE, PERO REAL
LOS GUSANOS GOLPISTAS SE VOLVIERON PIQUETEROS

Intentaron todas las estrategias GOLPISTAS contra el gobierno chavista. Y FRACASARON en todas. Es la MISMA clase social, gorila, racista y pro-yanqui, que gobierna con Macri en la Argentina. Después de fracasar con el golpe MILITAR, el golpe ECONÓMICO, el golpe PARLAMENTARIO, y el golpe CALLEJERO con las marchas y GUARIMBAS violentas, ahora intentan el golpe PIQUETERO. Grupos militantes de la oposición se concentran en puntos claves para BLOQUEAR con piquetes los accesos a Caracas. Quieren PARALIZAR a Venezuela. Y llaman el "GRAN PLANTÓN NACIONAL" a la nueva estrategia golpista. Y los mismos MEDIOS GORILAS (de Venezuela y Argentina ) que piden REPRESIÓN POLICIAL de los piquetes contra Macri, escriben notas casi elogiosas JUSTIFICANDO los piquetes contra Maduro. El diario ultra-gorila Clarín (que trata de GOLPISTAS VIOLENTOS a los piqueteros antimacristas) encabeza la JUSTIFICACIÓN de la nueva gesta golpista PIQUETERA gusana en Venezuela, calificándola como "REBELIÓN SOCIAL". Increíble, pero real.



>>> En el camino de la traición













0 comentarios:

Publicar un comentario