jueves, 6 de abril de 2017

Huelga general contra Macri

Argentina paralizada y aislada



No funciona nada

El TRANSPORTE PARALIZADO por tierra, por aire y por agua. No hay ómnibus, ni trenes, ni subtes, ni taxis, ni aviones, ni actividad portuaria, y los aeropuertos están CERRADOS. Los accesos a la Capital Federal están BLOQUEADOS por organizaciones sociales y de izquierda. La CIUDAD metrópoli (igual que las ciudades del interior) es un PÁRAMO DESIERTO. No hay tránsito de personas. Es un CASO INÉDITO en el mundo. La Argentina es un país AISLADO. Es la primer HUELGA GENERAL contra el AJUSTE SALVAJE del gobierno ultra derechista de Macri. Y un ANTICIPO de lo que viene como RESPUESTA POPULAR al robo capitalista con DESTRUCCIÓN DE LA ECONOMÍA. Y es el comienzo contundente del CHAU MACRI.
MANUEL FREYTAS / IAR Noticias


>>> Manifestantes cortan carreteras de acceso a Buenos Aires. 
Un muro humano bloquea la autopista Panamericana.


“Las fábricas van a estar vacías, no va a haber gente en las calles”
Juan Carlos Schmid, pronosticó que el paro nacional de mañana tendrá una “alta adhesión”. “Las fábricas van a estar vacías, no va a haber gente en las calles”, sostuvo y dijo que eso expresará el “malestar social”.
Un “malestar social” que la central obrera busca “poner en agenda”.

>>> Se complicó
Último momento   Fuertes choques entre policías y manifestantes durante una huelga nacional en Argentina
AFP Juan Mabromata


>>> Argentina no es Venezuela

Hoy no hay noticias

>>> Mini-Davos y el gran papelón



CON EL PAÍS PARADO MACRI RECIBE A LOS USUREROS INTERNACIONALES

Representantes del PODER CAPITALISTA GLOBAL se encuentran reunidos con Macri en el Hotel Hilton. Mientras habla Macri en la recepción, y les promete que PUEDEN LLEVARSE EL DINERO cuando quieran, C5N, Crónica y otros canales muestran en imagen partida, la REPRESIÓN de la gendarmería y las CALLES VACÍAS por la huelga general. Y en otro plano, la imagen de una conferencia de prensa de la CGT informando que el paro es un ÉXITO TOTAL. La prensa internacional ya habla del GRAN PAPELÓN de Macri.
MANUEL FREYTAS / IAR Noticias.







0 comentarios:

Publicar un comentario