sábado, 30 de septiembre de 2017

Vurros




De Ruben Bouvier


ESTOS SON LOS QUE NOS GOBIERNAN "CON TITULO"!!! 

Tuve la suerte y también la desgracia de conocer a tres abogados de ASSE. Fue el 22 de Mayo del 2015 cuando le pedí a la Justicia que actuara de oficio y me citara para denunciar la muerte de dos pacientes en la Colonia Etchepare. Sentado en el medio de una habitación con el Juez, la Fiscal, el Actuario y TRES abogados de ASSE (que iban a clarificar cualquier situación extraña que yo declarara, enviados por mi amiga Susana Muñiz) declare sobre los hechos.

Por espacio de hora y media estos señores (dos hombres y una mujer ) me acribillaron a preguntas en un tono burlón, agresivo y haciéndome ver como si fuera un asesino peligroso. Pude contarles las atrocidades de las Colonias psiquiátricas y de toda la salud publica corrupta del Uruguay. Los miraba a los ojos pero ninguno me sostenía la mirada!!! LA RUEDA ESTA GIRANDO Y LOS VAMOS A PONER EN EL LUGAR QUE LES CORRESPONDE!!!!




Por Camila Bello Septiembre 30, 2017

La Justicia desestimó un escrito presentado por los abogados de la Comisión de Apoyo de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) por las "faltas garrafales de ortografía" que contenía. El recurso de apelación fue preparado por el abogado del organismo, Pablo Andrada, y contenía más de 100 errores de escritura en 11 páginas. Estos son algunos de ellos: espresa, desarroyo, ubiera, estubiera, quizo, abaló, extructura, digimos, mas haya, entre otros.

"El escrito de apelación presentado en autos resulta absolutamente inentendible, plagado de faltas de ortografía garrafales, errores de sintaxis, de tecleo, excesivo uso de abreviaciones con incoherencias absolutas, con un lenguaje inapropiado", afirma la sentencia del 20 de setiembre a la que accedió El Observador.

Con estas palabras, el Tribunal de Apelaciones de Trabajo de primer turno ratificó la condena que obliga al organismo a pagarle $ 342.074 a una funcionaria que trabajaba en régimen de Comisión de Apoyo en un centro de tratamiento intensivo (CTI).

La Justicia ya había condenado a ASSE, pero el organismo apeló la decisión y un Tribunal de Apelaciones dictó una sentencia definitiva.

En el escrito –que fue aprobado por unanimidad por los cuatro integrantes–, afirmaron que el texto que habían presentado los abogados de la institución no se ajustaba "a la dignidad y respeto que merece la Justicia".










2 comentarios:

  1. Hemos visto como ser parte del gobierno no garantiza una educación correcta. En mi caso hice estudios contables y he visto muchos de mis colegas sin el menor recato al escribir.

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE HUBO CORRUPCIÓN EN LA SALUD PUBLICA,LES CUENTO , MÉDICOS DEL VILARDEBO SE HACÍAN Y SE HACEN PINTAR Y ARREGLAR LA CASA POR ENFERMOS PSIQUIÁTRICOS CON OFICIO , CON CONTROL AMBULATORIO. Y CONOCÍ A UN ENFERMERO DE AÑOS QUE SE TRAÍA A LA CASA , LA LECHE ,LA CARNE Y EL PAN . HAY QUE VER UN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO PUBLICO POR DENTRO, ES PEOR QUE UNA CÁRCEL , ALLÍ SE REFLEJA LA MIERDA DE SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS . LA DOCTORA SILVIA LACO ,ESCRIVIO UN LIBRO SOBRE EL EL TEMA EN EL AÑO 1967, Y AL DÍA DE LA FECHA NO CAMBIO NADA. LA SALUD PUBLICA ES UN ANTRO DE ACOMODO Y CORRUPCIÓN. Y ESTE GOBIERNO ,QUE NUNCA FUE Y SERA DE IZQUIERDA NO CAMBIO ABSOLUTAMENTE NADA , VASQUEZ YA SE LAVO LAS MANOS COMO PONCIO PILATOS

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado