martes, 7 de noviembre de 2017

No convocan 3 gatos

Algo falla?




Nov 6, 2017 |

Con el desembarco de este fin de semana  en el Cerro, el Frente Amplio continúa jugando fuerte por su presencia en las calles, dispuesto a llegar a los barrios de Montevideo y a los departamentos del Interior con el mensaje de los logros alcanzados en estos últimos años de gestión frenteamplista.
Múltiples dirigentes de primera línea se sumaron a esta propuesta la Comisión Nacional de Propaganda y portaron su presencia y trabajo en el Comité del Cerro. Ernesto Agazzi, Alejandro Sánchez, Macarena Gelman, Ana Olivera, Patricia Ayala, entre otros se acercaron para sumarse a esta original movida que ya suma su segunda actividad con marcado éxito.

“Todo se organiza con mucha anticipación en concordancia con la Coordinadora y con el FA Central para tener todo listo y perfectamente preparado para el desembarco. La idea es volver a ganar las calles y llegar con nuestro mensaje a los vecinos, mostrando militancia y renovando el compromiso con los logros alcanzados”, explicó a LA REPÚBLICA Camila Martínez.

En esta ocasión se dejaron pintadas que recuerdan las conquistas sociales alcanzadas en 13 años de gobierno como: “Un niño, una compu; descenso histórico de mortalidad infantil; más y mejores escuelas; Sistema Nacional de Cuidados; más asignaciones familiares”, etc.

“Queremos que el Frente salga de Colonia y Ejido a visitar los barrios porque la calle siempre fue nuestra. En este caso fue el Cerro, pero tenemos planificado ir a Solymar y seguir luego por el interior del país”, agregó.









2 comentarios:

  1. Lo que les falta ,es llevar unas damajuanaa de tinto o clarete y entonar a redoblar,y estamos como los colorados en la decada del sincuenta.

    ResponderEliminar
  2. o lo mejor es que ganen los blancos y se recambie el poder enquistado.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado