martes, 7 de noviembre de 2017

Rodó movilizado

Cabildo abierto en Rodó


Hace cinco años atrás la flamante sucursal de Rodó “era un modelo de banco a imponer en todo el país”
 
La nueva sucursal del Banco República de José Enrique Rodó fue inaugurada formalmente el 21 de diciembre del años 2012. Al acto asitió el entonces presidente de esa entidad, Fernando Caloia que presentaba a la dependencia “como el modelo de Banco que queremos imponer en todo el país”.

Dijo en ese entonces que haber dejado la vieja sucursal por el nuevo edificio significaba “un cambio profundo de mentalidad con respecto al desempeño de la institución. Que no sea solamente tener mejores resultados económicos, sino que le demos al cliente un lugar prioritario, ubicándolo en el centro de la actividad institucional”. Agregó incluso en claro contraposición a lo que se anuncia ahora que la habilitación del nuevo edificio no era “un accidente” sino una decisión “estratégica del Banco. El cliente tiene que tener un lugar adecuado donde hacer las operaciones financieras y el funcionario contar con un ambiente donde sentirse a gusto en una empresa que le brinda las comodidades suficientes para desmepeñar su función adecuadamente”.

“Se trata es de mejorar las condiciones edilicias que teníamos acá y presentar a Rodó como el nuevo modelo de banco que queremos replicar de forma idéntica en otros lugares”, decía Caloia hace cinco años atrás.


>>> Vecinos de Rodó  movilizados



















0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado