domingo, 10 de diciembre de 2017

Mano dura




Hijo de Larrañaga fue detenido en Paysandú en confuso episodio con una camioneta

Tras declarar, todos los involucrados quedaron liberados al entenderse que se trató de un malentendido.


Este domingo en la mañana el hijo del senador nacionalista Jorge Larrañaga fue detenido mediante un arresto ciudadano cuando, bajo los efectos del alcohol, se subió a una camioneta que no era de su propiedad, confirmaron a El País fuentes cercanas al legislador blanco.

El hecho ocurrió cuando el propietario del comercio y del vehículo vio por las cámaras de seguridad que un hombre se subió a la camioneta, que estaba estacionada en frente y con las llaves puestas, e intentó prenderla.

El dueño junto con otro hombre que estaba en el lugar lograron detenerlo. Fuentes cercanas al hijo del senador contaron a El País que lo golpearon varias veces para bajarlo del vehículo y agregaron que él es el principal arrepentido.

La espirometría que se le realizó indicó que tenía 2,13 gramos de alcohol por litro de sangre. El fiscal dispuso que se lo detuviera para que tanto él, como el denunciante y los testigos declararan ante la Justicia.

Luego de la instancia judicial,  el hijo del senador y los demás involucrados fueron  liberados al entenderse que se trató de un malentendido.








0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado